martes, 18 de enero de 2011

Mil disculpas

A todas mis lectoras
yo se que les prometí subir capitulo el lunes, osea ayer, pero no pude, y dije que lo haria hoy, peor tampoco puedo hacerlo, la semana pasada estuve muy ocupada organizando un evento que del cual por fin se dio en domingo pasado.
pero he tendio que hacer y estoy haciendo deberes de la universidad, debo leer unas lecturas larguisimas y hacer una esquema de eso, entre otras cosas mas,
enserio le pido que me disculpen
Lo siento, se que queiren capitulos, y suba mas seguido pero no tengo tiempo para escribir y si subí el viernes fue xq ya tenia esos capitulos, hechos,
Por favor les pido un poco de paciencia , dejemen organizar y poder escribirle rapido,
en serio mil lo sientos
por eso motivo no doy un dia exacto para subir, porque no quiero decepcionarlas pero si prometo que cuando tenga el capitulo lo subiere enseguida,
cuidense y sean pacientes comingo.

Att
Mechit@p

No hay comentarios:

Publicar un comentario