viernes, 28 de enero de 2011

Capitulo 20 Examen, caída e interrupciones


Narra Mercy.

Dos semanas habían pasado desde el beso entro Tom y yo, desde entonces trato con el, no era el mismo. Había decidido poner distancia entre nosotros, no quería hacerme ilusiones. Y salir lastimada.

Narra Tom

Hoy tendríamos un examen, esta seria mi oportunidad para que Mercy me hable, el examen es escrito, así que lo hare mal. Ella se sorprenderá y me tendrá que hablar porque si.

Hoy fui solo, Bill tenia que grabar unas canciones, así que Saki me llevaría y esperaría.

Ella ya no me recibía, era un enfermera, Amelia, muy atenta, quien me guiaba hasta el aula.

De nuevo con esto chicos en esta dos semanas nos habíamos vuelto grandes amigos. Y se habían dado cuentan de la actitud de Mercy así mi.

Mercy entrego las hojas, empecé a leer, si me sabias estas cosas pero creo que las cambiaré bastante las respuesta, algo que la haga reaccionar y vea que la necesito, que necesito que este junto a mi, como antes.Una vez hecho esto, espere a que terminara el tiempo, para que recojan los exámenes.

- el tiempo ha terminado, chicos- dijo Mercy- dejen sus hojas ahí, ya pueden retirarse. Al decir esto, me asegure de que todos salieran del salón, hice como que habla por teléfono y me espere hasta ya no escuchar pasos y bastones en el aula.

Una vez seguro que todos habían salido, me pare para salir, y me tropecé con los mesa y me caí, si que sonó feo. Y la verdad, si que me dolió, pero haría lo que sea para que Mercy me prestara atención.

- Tom!!! - Mercy grito.- esta bien- lo decía mientras me ayudaba a parame.

- heh- me quejé

- te rompiste algo- pregunto muy asustada.

- no. No lo se. Me duela la pierna- le dije y me sobaba mi pierna izquierda. Sentir sus manos sobre las mías era un sueño, me hacia tanta falta tenerla cerca.

- dime donde te duele? - me pregunto mientras examinaba mi pierna.

- no ahí no-

- aquí?

- aaaah!!!!!!!- grite del dolor, me había olvidado que era la pierna que fracturado en el accidente- cuidado, la pierna que tenia el yeso.

- no, no creo que sea una fractura, debe ser un desguincé. Solamente. Dijo mientras subía mi anchos jean para examinar mejor mi pierna.

- ah!, tienes tus manos frías- le dije

- calmate, pero estar segura de que sea solo un desguincé.- Saki vino contigo.

- si, pero debo llamarlo para que venga.

- bueno voy a buscarlo.

- espera, no te vayas, me dejes solos- le pedí que no se fuera. Quería tenerla cerca de mí.

- Tom, actúes como un niño.- me dijo soltándose mí.

- es que tengo miedo quedarme solo en este lugar, te recuerdo que estoy ciego. Me puedo caer de nuevo.- dije en un tono de niño engreído.

- Tom, por favor?-

- Por favor que???- dije suplicante. Y fui acercándola a mi.- quédate conmigo.

Narra Mercy.

- quédate conmino- fue lo me dijo Tom en tono suave mientras rodeaba sus manos en mi cintura. Y me acercaba cada vez a el. Sentía como mi corazón se aceleraba cada vez más.

Estaba tan cerca de el que podía ver sus hermosos ojos color caramelo, su nariz perfilada y sus labios rosados y. Podría sentir respiración, rosando mis labios.

- Mercy, mi Mercy- dijo en su susurro y acercándome mas a el,.

- Tom - dije en un susurro, y pase mis manos alrededor de su cuello. Acomodándome en sus abrazo. Sus manos subían y bajan por mi espalda y cintura.

Nuestras narices se juntaron. Solo unos centímetros nos separaban. Mi corazón latía a mil por hora. Baje mi manos hasta su pecho y sentí como su corazón se aceleraba a mil.

- Mercy, yo...... - iba a decirme algo pero fuimos interrumpidos. Alguien abrió la puerta, era Betty

Narra Tom

- Mercy, los padres de Marcus, desean hablar...- dijo Betty, separo de mi.

- disculpa, interrumpí algo.- pregunto- si que interrumpe, no podía venir en otro momento.

- no, no, no para nada-dijo Mercy nerviosa- que bueno vienes Tom se lastimo la pierna,

- a ver déjame ver- decía mientras se acercaba y examinaba mi pierna, me quejé, de verdad que me dolía.

- al parecer es un desguincé, Mercy-

- quédate con el, voy a buscar a Samuel y Marx para que lo lleven hasta la enfermería.- dicho esto, salió del aula y me quede con Betty.

- piensa muy bien lo que estas haciendo, Mercy es una chica muy buena, y muchos se pueden aprovechar de ello- me conto

- yo.. No, nunca le haría daño- respondí ante de su comentario continuar.

- todos dicen lo mismo, en especial los que son cono tu, famosos. Mi sobrina es fans de su música, así que se de tu eres el mujeriego del grupo.

Bueno, han pasado tres días desde esa vez que hable con Mercy, mi pierna la tuvieron que vender y tuve que guardar reposo por una semana, así que volví a estar en encerrado en mi cuarto, la verdad estaba deprimido por no tener cerca a mi Mercy, saber que casi nos besemos. Si no hubiera sido por la interrupción de Betty.

Estaba con mi guitarra, mi gran amiga, tocaba algunos acordes, tratando de olvidar por unos momentos la actitud de Mercy.

Escuche la puerta abrirse y los pasos acercarse a mi cama.

- hijo, te traje un sanduche y una bebida gaseosa.- dijo madre con dulzura

- gracias, mama-respondí y dejando la guitarra de lado. Para sentarme.

- Tom- dijo mi madre al darme el sanduche en las manos.- que te pasa hijo?- pregunto preocupad.

- a que te refieres?- le conteste y dando una mordida a al sanduche.

-desde hace varias semanas que estas muy deprimido. Y no es porque la ceguera y muchos menos por lo de la piernas.- mi mama si que me conocía bien, creo que además de Bill, ella podía entender lo triste que estaba por Mercy.

- mama, no quiero hablar de eso- le dije y volví a dar otra mordida al sanduche.

- hijo, se que estas triste por que Mercy no ha venido a verte- como me conocía-no hagas esa cara, se bien que es por ella. Nunca te había visto así por ninguna chica. Tan atento a lo que ella te dice.- como se había dado cuenta.-

- mama?- me queje para que no siguiera

- Tom, me duele verte así, habías progresado tanto, ? Que paso con Mercy?- pregunto.

- yo... Yo la bese- dije por fin-pero ella cree que la quiero para divertirme.

- hijo- dijo-

- maldita mi vida

- hijo, no digas eso-

- es cierto, ella no sabia nada de mi, no de la banda, pero tuvo de enterarse de mi fama de. Pasara cada noche con una chica diferente.

- tu la amas?- me pregunto.

- si, la amo, pero no que hacer mama, me duelo tanto su rechazo, desde ese momento me ignora y me dijo que fuera a recibir las clases en el centro-

- la besaste, pero le dijiste lo que sientes??- preguntó mi madre.

- el otro día, lo iba a hacer pero. Alguien nos interrumpió.

- si de verdad la amas debes de decírselo, antes que sea demasiado tarde.

Lo que ella me decía era muy cierto, debía decirle lo que sentía. Y estaba pensando como que ella me hable.



para todas mis lectores que tuvieron la paciencia de esperar y entenderme, muchísimas gracias, este capitulo va dedicado para ustedes, Espero que les guste, ya saben sus comentarios me llenan y motivan para seguir escribiendo, así que quiero ver muchos comentarios si llego a tener mas de 10 subo el lunes, lo prometo. todavía lo sigo escribiendo , así que COMENTEN!!!!!!!!

Ya saben cualquier cosas me pueden escribir al facebook o por aquí, siempre leo sus

comentarios.

13 comentarios:

  1. aaaaaaa lo ameeee fue tan lindo xd please sube luegoo nu te demores tanto porfis (: ya bye cuidate besos

    ResponderEliminar
  2. pq a tenido q entrar Betty?! q rabia.. ya sta claro q tom se va a declara ¿no? ¡qe bien!
    comentad muxo pliiis! (Qiero qe suba lo antes posible :D)

    ResponderEliminar
  3. sabes, podías haber eserado a que por lo menos se besaran antes de ahcer entrara a betty ><...bueno, en realidad me encanta el capitulo...te lo he dichoa ntes? :D
    Bueno, pues es veradad...de verdad espero que subas el lunes...nunca había leido una historia como esta....y me encanta...bueno....sigue escribiendo y piensa un bonito capitulo para el lunes XDDD

    ResponderEliminar
  4. OLa
    ps io la vdd no tengo mucho de aver leído tu historia pero esta genial (;
    en vdd hehehe...,vale ps este qampitulo si qe te lusiste :D
    esta buenisismo!!
    ojala se aga lo de los 10 qomentarios para qe lo subas el lunes ia qiero leer el otro :D
    [sigue subiendo] ;D

    b&e...,

    ResponderEliminar
  5. woow me encanto el cap sube mas plis!!! sube maas!!!! aaaa iia quiero ver qe pasaaa!!! XD
    atte. feer de Kaulitz XD

    ResponderEliminar
  6. Hola...oye tu historia esta increible la empeze a leer hace poco... por favor la tienes que seguir espero q subas este lunes :) bueno hehe esta spr padre tu historia y me encanta =)

    ResponderEliminar
  7. ahhhh
    vale si comento 10 veces???????
    waaaaaaaa niña quiero masssssssssss

    ResponderEliminar
  8. HaLLoooo
    zoy nuevhaaaaa
    amho thu ficccccccccc
    quiero q zubaz

    ClahU

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. ohhhhh joder!
    ostias si q escribis muy bien eh?
    niña pues sobra decir que ya quiero que subais el siguiente y que me gusta tu historia

    ResponderEliminar
  11. buu comente ultima pero aunque sea comento :D
    wao ojala Mercy le haga caso a Tomiluxin :D
    y que el Tom-to xD
    le diga lo k siente a Mercy :D

    ResponderEliminar
  12. andaba sin tiempesin pro ia lei capi. Dios que nervios!!!. io quiero q Mercy le haga caso a mi tom u.u y si no le hace caso ps q m lo mande para q io lo consuele xD hehe.
    Super el cap nena. ñ.ñ

    ResponderEliminar