jueves, 13 de enero de 2011

Capitulo 19 Lo siento.. Yo... Si, si quería

Su respiración estaba acelerada, al igual que la mía Sin darme cuenta me fui acercando a Mercy solo unos centímetros separaban......

Centímetros que se fueron haciendo, al juntar sus labios con los míos, con un péquenos roses. Mi mano derecha tocaba sus mejillas y la izquierda en su cuello. El beso se fue haciendo mas intenso, sentía mil cosas dando vuelta por mi estomago y mi mente. Nunca había disfrutado tanto de un beso. Como este, era como tocar el cielo. Ella paso sus manos atrás de mi cuello y yo baje mi mano hacia su cintura, acercándola más a mi y profundizando el beso. Nos separamos para tomar un poco de aire y volvimos a juntar nuestros labios, me parecieron eternos los minutos.

Todo era mágico, hasta que ella se aparto de mí.

- - No, No, No, Tom- dijo sobresaltada.- esto no esta bien.

- - espera, yo... - dije volviendo a cercarme a ella. Pero ella se había parado.

- - lo siento, yo....- me disculpe, pero no era lo así, no lo sentía, no quería disculparme por algo que me había gustado.

- - discúlpame tu... - empezó a decir es mi culpa, no debí acercarme tanto. Eres hombres, llevas tiempo sin estar cerca de mujer- explicaba el porque del beso,

- - creo que es mejor que me vaya- dijo al final.

- - espera, no- la detuve. Tomando su brazo, cuando se acerco a coger su bolso a donde yo estaba.- Mercy, no te vayas. No. No quise incomodarte.

- - Tom, tu eres mi alumno y no es correcto- suspiro como pensando bien lo que iba a decir- además, se de tu fama de mujeriego

- - yo nunca te vería de esa forma.

- - Tom mejor dejémoslo así, ok. Olvidemos que esto paso aclaro.- y de verdad tengo que irme. Ve al centro mañana, ahí. Sera la clase.- fue lo ultimo que dijo, yo afirme con mi. Cabeza y la escuche abrir y cerrar la puerta.

Narra Mercy

No puedo creer lo que paso? Tom me beso, fue tan lindo, mágico, justo como siempre había sonado que seria mi primer beso. De mi mente no podía borrar ese momento. Sentí que tocaba el cielo que miles de mariposas me daban vuelta el estomago. Pero que estoy pensando! Dios mío! Tom es mi alumno, No, NO!!

Esto no podía ser, yo no podía amar a nadie, no podía.......

Me lo repetía mil veces mientras me subía al carro! Huge, mi chofer, me pregunto si me pasaba algo?? Le respondí que todo estaba bien. Puso en marcha el carro y en segundos estábamos camino al centro.

En todo ese trayecto no dejaba de pensar en el beso, pase mis dedos sobre mis labios recordando ese momento y preguntarme que sentía por Tom. Que es lo que siento por el????

Fin narración

Narra Tom

El mejor beso de mi vida, no podía concentrarme en nada. La había besado y fue mágico. Era mas que seguro, la amaba , con todas las letras, la amo, la amo, !!! Quiera gritarlo a los 4 vientos LA AMO!!!!!!!

- entonces, estas enamorado de ella- pregunto Bill de haberle contado ese mágico momento.

- si, pero ella nunca había besado de esa forma.

- pero ella solo te dijo que lo olvidaras. No puede ser.

- sabe de mi pasado, cree que la veo como una conquista mas.- le dije

- - es muy difícil que una chica como Mercy te tome encuentra. Si sabe de tu fama de mujeriego. Ella no es de tipo.

- I lo se, por eso la quiero.- dije

- - pero te falto decirle lo que sientes por ella- sugiero mi hermano.

- - no quiero a incomodarla, no quiero dejarla de ver. No lo soportaría.

Habían pasado dos semanas desde que Mercy y nos besamos. Me preguntaría como serian las cosas con ella ahora, pero creo no lo vi venir.

Dejo de ir a la casa, yo iba al centro pero casi no me trataba como antes. Cuando quería hablar con ella, me siempre me decía que estaba ocupada. Tenia que atender a un padre o cosas así. Y en clase era imposible, los chicos hacían eran muy ruidosos, la excusa perfecta para ignorarme.

No sabia que hacer para que me tomara en cuenta. . La sentía muy distante, eso me lastimaba, saber que actuaba así. Sus saludos eran fríos para mí, sin vida como si fuera otra persona más.....


Espero que les guste el capitulo, digan si les gusto o no el beso ! por fin!ya saben comenten muchisiiiiiimo para que suba pronto!!

Próximo capitulo el lunes, palabra, espero ver bastantes comentarios.

COMENTEN!!!!!!!!!!!!!!

7 comentarios:

  1. oh este capi me gusto al rpincipio mas pero pobre Tom porque Mercy lo emepezo a tratar mal nu eso no se hace no no no no no
    bueno Mechitap siguela si?

    ResponderEliminar
  2. me encanto el beso!!! y ahora sufro por el desprecio hacia Tom... que capitulo!!! y quiero pronto el que sigue siiii
    saludos

    ResponderEliminar
  3. woow haha me encanta qe lindooo es tom!!! pro qe le pasa a Mercy no no no!!! no le puede hacer esooo!!! hehe sube el cap siguiente plis plis plis!!!
    atte: Mafer de Kaulitz!! XD

    ResponderEliminar
  4. qe lindo besoo!! me a gustado muxo el principio, pero qe pena qe aora Mercy no le aga caso a Tom, prefiero qe todo sea como antes del beso, pero qiero qe sean novios!!!
    Sube pronto pliis!

    ResponderEliminar
  5. jajaja..es un capitulo precioso..no sabes cuanto he esperado este momento en elq ue se besaran...me ha parecido increible, por cierto, lo del beso, ha sido fantástico, lo has escrito muy bien..y adoro eso de que eseté confundida por lo que siente siendo sua lumno, y qu eél ya sepa con claridad lo que siente hacia ella, hacia mercy, es todo tan GENIAL...es un mundo "mágico" es que no sé decirte otra cosas que cosas peeciosas...bueno...yo también escribo un fic, sobre Tom...si queires te pasas, por favor...

    http://viajeenunsueno.blogspot.com/

    espero con ansias tu nuevo capitulo el lunes XDDDDDDDDDDDDD...ah.! también te digo que quiero que pronto sean novios, y que la declaración sea preciosa...por cierto, de qué pais eres?

    ResponderEliminar
  6. oie espero qe si publikes hoii estoi esperando qe publikes me muero por saber que mas pasa en este fic!! plis sigueloo lo mas pronto qe puedas esta hermosa tu fic!! tom es un amor!! XD
    atte. Feer de Listing!! XD

    ResponderEliminar
  7. jajajja me encanto el cap nena encerio super hermosos espero y puedas subir un poco mas seguido es que siento que tu fic se me a hecho adicción jajaj porfaaaaa subee muyy pronto y si quieres pasate por mi fic http://te-regalo-una-alegriaficdegeorg.blogspot.com/

    ResponderEliminar