domingo, 20 de noviembre de 2011

Capitulo 48 Aun te deseo


- gracias, yo puedo hasta aquí. Es mi casa la conozco muy bien.- busque la cerradura. 
Cuando sentían como te alza y me toma entre sus brazos.
- que haces?-
- tú también está cansada. Solo te ayudo- camino conmigo en brazos. No entiendo xq no me negué simplemente lo deje llevarme, escuche cuando abrió la puerta y prendió la. Luz.
Me sentía tan a gusto en sus brazos.

Narra Tom

No se negó, podía sentir lo nerviosa que estaba. Me encantaba cuando se ponía así.
La mire justo su rostro era tan angelical, tan inocente, y sus ojos eran dos piedras esmeraldas. Que brillaban intensamente.
- me senté en la cama con ella en mis piernas, puse una mano en su mejilla.
- Tom..- susurro, muy avergonzada. Pase mi dedo por su labio acariciándolo tiernamente.- te amo. Volvió a susurrara-  fui lo único que me basto para besarla y hacerla sentir mi amor.
El beso se fue haciendo más intenso. Subió sus manos hasta ponerla en mi cuello.
- hazme el amor- me dijo entrecortado, cuando nos separamos para tomar aire.
Si la deseaba y me moría de ganas por hacerla mía. La necesitaba tanto.. Pero no era el momento. La seguí besando hasta quedar encima de ella.
Me acosté a su lado y acariciaba su rostro tan hermoso.
- ya no me deseas. Era esperarse- hablo mientras una lagrima se corría por su mejilla.
- no, digas eso yo te amo y deseo estar contigo. Pero este no es el lugar ni el momento.
- vete. Dijo dándome la espalda.
- no te entiendo.- no dijo nada- me dices que me aleje me evitas y. Ahora me pides que te haga el amor.
- no debes de entender nada. Solo era un prueba así como estoy deje de hacer atractiva para ti. 
- Mercy eso no es cierto, si antes me gustaba por quien eras ahora me vuelves locos.
- deja de decirlo.
- nunca voy a dejar de hacerlo. Además tú lo dijiste antes. - acaricié su hombro.
- es tarde debes irte, tu mama y Bill debe estar cansado de esperarte - Cierto me olvides de ellos.
- hasta mañana. - me levanté y salí de la habitación no ya sabía lo que iba a hacer.
Baje y fui hasta Bill y mi madre a decirles que se vayan.
- vayan ustedes. Tommy me pidió que me quedara con él.
- está bien, buenas noches.
- buenas noches hijo.
- despídeme de Mercy.
- los acompañé hasta el carro y los vi irse. Del mismo modo volvía a subir y fui a la habitación de Tommy era un angelito. Durmiendo.  
Después de un rato de mirarlo. Dude si acercarme a su habitación.-  ya debía de estar dormida.
Pero mire por debajo de la puerta y la luz seguía prendida, al parecer nadie había vuelto entrar a la habitación.
Tenía la excusa perfecta para entrar.
Me decidí y fue muy sigilosamente abrí la puerta y la cerré por las misma,
 Lo que vi fue algo que deseaba bastante.
Mercy está en ropa interior, de espaldas,




La mire de arriba a abajo. Su cuerpo era perfecto. Como una diosa. Ya la había tocado antes. Pero no la había visto. Y si era mejor de lo que me imaginaba.
Ella no se percató que yo estaba ahí. Buscaba ropa en el cajón de su cómoda.
Su cabello le llagaba hasta el inicio de brasier. Que era blanco. Su espalda lisa, como su piel hasta el filo de su interior. También blanco. Su trasero bien formado y redondo. Sus piernas delgadas y tonificadas al igual que sus brazos.
No podía dejar de admirarla. Era hermosa
Me acerque despacio. Hasta poner mis manos en su cintura que era tan fina y como lo pensé su piel era suave. Bese su cuello.
Ella se asustó.

Narra Mercy

Sentir el contacto de esa manos en mi cintura y los labios cálidos y un toque frio de metal en mi cuello me asuste pero sabía quién era.
- shhh. Eres perfecta.
- Tom.- dije jadeando porque empecé a sentir un calor muy fuerte dentro de mí.
Seguía besando mi cuello, y poco a poco me fue pegando al hasta que pude sentir que mi trasero roso con algo.
Me tense.
- tú me pones así- dijo moviendo su erección en mi trasero.- llevo unos segundo viéndote y ya no aguanto. Mercy deseo hacerte el amor.
Me volteo y beso apasionadamente en mis labios si yo también lo deseaba. Caímos en la cama. Y me lleno de besos y caricias todo el cuerpo.
-       Te voy a demostrar lo mucho que te deseo – dijo sensualmente. Apartándose de mí. Cuando volvió a besarme su pecho esta desnudos. Sentí su cálida piel, su pecho duro, su abdomen marcado. Mis manos solo acariciaban su espalda.
-       Me vuelves loco- decía entre besos.
A los pocos minutos los dos estábamos complemente desnudos.
Nos entregamos al amor y el deseo. Fue un momento mágico.
Fui tan tierno, y al mismo tiempo apasionado. No pensé que volvería hacer suya, solamente suya y de nadie más. No me importa nada ni nadie.
Quería q esta noche no termine nunca, pero al llegar al máximo placer caímos rendidos  por el sueño.
Lo amo y necesitábamos tanto. Caímos rendido al sueño. 


Hola subo de nuevo capitulo!!! 
quieren q comenten!!!! y visiten mi otra fic!!! 


3 comentarios:

  1. siiiii otra vez juntos....!!me encantoooo
    awww que emocion
    siguelaa sueb prontoooooo :)

    ResponderEliminar
  2. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!
    te quedo ESPLENDIDOOOO !!!
    hahaha...,
    me encanto &&´ que bueno volveran a estar juntos :DD
    & siiiiiiiiiiiiiiii...,!!
    por favor sube el otro yaaaa !!
    xD

    ResponderEliminar
  3. que que?????? ohhhhh valio la pena la espera con este capitulo, tierno y romantico haaaaaaa, por favor no tardes en subir el siguiente que esta linda la historia, saludos

    ResponderEliminar