sábado, 5 de noviembre de 2011

capitulo 47 !Feliz cumpleaño Tommy!





La madre de Mercy me llamo para decirme que sería el cumpleaños del Tommy y que le organizarían  una fiesta. 
Bill y mama muy emocionada por festejar a mi hijo me hacía muy feliz verlo y ver lo rápido que crecía. Se estaba convirtiendo en todo un hombrecito.
El día de la fiesta sería ideal como padres Mercy yo debemos de pasar todo ese tiempo junto.
Quería llegar temprano pero Bill como siempre se demoraba pero esta era absurdo iba a una fiesta de niño. Porque tanto alboroto.
Bueno el caso que es llegamos y lo primero que hice fue buscar a mi campeón. Le tenía que dar su regalo. Sabía que le encantaría últimamente lo había llevado al estudio y dijo que quería ser como su padre así que estoy seguro amara mi regalo.
También quería buscara a Mercy quería darle el segundo regalo.
Y la vi sentada con Tommy. Él le describí el lugar
Cuando me vio corrió de emoción.
Tommy: papi!!!!!!!! - me abrazo
-feliz cumpleaños campeón- ya todo un hombre cada día que pasa veo que te pones igual de guapo que yo.
- ya comenzó- dijo BillI cuidado lo haces igual de egocéntrico que tu.
- tío Bill- lo abrazo a Bill-
- hey !!! Como esta el cumpleañero.
- que me trajiste Tío Bill!!!! Haber!!!
- así que solo por eso me quieres??? - poniendo cara de indignado.
- sí,,, mis regalos... - le dijo el niño.
- Tommy!!! No digas eso. Lastimas a tu Tío Bill.
- te dije que si lo seguías consintiendo iba a pasar eso.
- que tiene de malo que quiera regalos-dijo mí hijo.
- campeón, las cosas materiales como un regalo no son los más importante, si tu Tío Bill te las da es porque con eso te demuestra que te quiere.  Igual que yo o tú abuela. Lo que cuenta es la intención- no se de adonde me salió este discurso pero la había me ha enseñado que los sentimiento son los importante. Después de mi accidente aprendí a valorar y vivir cada segundo. Y quería mi hijo también lo hiciera.
- si, mi tommy- dijo mi madre quien recién se aparecía, ya que estaba saludando los demás invitados
- abuelita Simone- dijo abrazándola.- no pensé que fuera malo.
- no es que sea malo, pero si lo vas a ser lo más importante será malo.
- pídele disculpas a tu tío Bill- le dije- puede ver la que las expresiones de Mercy.
- lo siento Tío Bill, yo te quiero mucho, sin que me des regalos.
- ohhh! Chiquito ven acá y se abrazaron. Le dio un beso en la frente.
- bien, borrón y cuenta nueva.- dijo Mercy parándose. - estamos en una fiesta y hay mucho por hacer.
Los fueron a ver en que podían ayudar mi madre se llevó a Tommy.  Y me quede solo con Mercy
- que necesitas Tom!??? - me pregunto volviendo a sentarse.
- cómo????- me sorprendí no me había movido ni dicho nada.
- recuerda que tengo un olfato muy perceptible. Y sigues usando la misma colonia.- me respondió.
- sí, me olvidaba. Mercy... Yo
- si no es sobre Tommy entonces no tenemos nada de qué hablar. Lo sabes perfectamente.- me dijo muy seria.
- si es sobre nuestro hijo-
- dime de que???- me sentó a la par suya. Note que se puso nerviosa.
- quería hablarte sobre el regalo de Tommy. Mejor dicho tengo dos regalos. Uno que le voy a dar hoy y otro que le servirá cuando tenga 18.
- cuál es ese???
- bueno quiero asegurar su futuro. Así que hable con mi asesor financiero. Y le pide que abriera un fidecomiso a su nombre con un monto de 100.000 euros.
- tanto dinero!! Tom no tienes por qué hacer eso. Yo también tengo dinero y..
- Mercy, quiero hacerlo. Y uno nunca sabe lo que pueda pasar. Es mejor asegurarle su bienestar económico. Hoy en día la economía mundial es muy inestable. Yo también tengo gasto.
 Así que lo hago por cualquier cosa pueda estudiar en cualquier universidad o darse algún gusto o incluso comprarse una casa.
-  pero 100.000 euros es mucho dinero para un niño. Y más los intereses tendría su propia fortuna cumpla 18. Y es mucha responsabilidad para un joven. Viste lo que paso con los regalos Bill
- por eso tendremos mucho tiempo para ensenarle el valor del dinero- dije y tome sus manos- nos vas a tener siempre a nosotros que lo queremos y adoramos con nuestras vidas.- seguí hablando al notar que ella no me soltó mis mano.- que lo procreamos con tanto amor- puse una mano en su mejilla. Ella cerró sus ojos- recuerdo tanto ese día-
- Tom, por favor- dijo apartándose de mi
- Mercy, yo-
- tienes razón al hacer ese fidecomiso, solo te pido que no le digamos nada. Hasta cuando tenga la edad y vemos que una persona adecuada para tener esa responsabilidad.- me dijo rápidamente cambiando de tema.
- está bien. Sera como tú digas.- ella se levantó, buscando donde ir.
- la mesa está a tu derecha como a 15 pasos de aquí. Si das la vuelta están los baños. Como a D pasos el baño de mujeres. - cuando entre me percate de todo eso. Tal como ella me lo había ensenado entrar a un lugar y saber dónde están las cosas. Se sorprendió por le que le dije.
- contantes todo?-
- sí, así fue tú me enseñaste- hubo silencio.- me acerque, para tomar sus manos pero no lo hice simplemente-
- no tenías por qué hacerlo?
- lo hago con todo gusto, y xq te amo.
Camino por donde le dije y alcanzo a decirme
- gracias.

Narra Mercy.

Fue algo muy lindo de parte de Tom decirme por donde ir. Saber que aun no se olvida de lo que le ensene.
Sabía que me amaba, y estaba haciendo méritos para ganarse mi corazón.
Durante toda la fiesta!!! No dejaba de recordar lo que hizo y seguía haciendo!!! El estaba alado mío como cualquier otra pareja disfrutando del cumpleaños de nuestro hijo. Tommy, estaba más que feliz!!!! En un momento no me di cuenta que había unido mí. Mano a la de Tom y seguimos así todas la fiesta.
Cuando era hora de partir el pastel.
- bien, Tommy pide un deseo- dijo Bill
- si.....- escuche soplar las velas.
-viva!!!!!!!!!!!!!
El me abrazo a mí a Tom!!!!!
Escuche que le decía algo a Tom!! Pero no entendí muy bien.
Ya al final de la fiesta mi niño se había quedado dormido en mis piernas esta cansadísimo si que jugo, me llena de tanta felicidad saber que el es feliz.
- bien, ya se fueron los invitados.
- shhhh, está dormido.
- uh. Lo siento, sí que se divirtió.
- aja, todavía querías seguir juagando.
- lo llevó a su cuarto y tu descansa. Que acá terminamos de limpiar.
- no, yo lo llevo.
- mercy..
- yo lo llevo- dijo la voz de tom, creí que ya se había ido.
- y también acompáñala a su cuarto.
- ven campeón.- lo tomo de mis pierna sy lo cargo.  El no conocía mi casa.  Así que tuve q indicarle donde está el cuarto de Tommy.
Por inercia, tome su brazo y deje que me guiara, pude notar que están más gruesos y fuertes. Espero que no se de cuenta que me sonroje. 
- bien, por donde, dijo al subir las escaleras.
- 4 puertas, del lado izquierda.
- ok,
- bien campeón. Lo dejo en su cama. Y el se sacaba los zapatos.
- aun no lo arropes, quítale la ropa, debo dormir cómodo. Combina dije enseñando la camisa.
- sí, son de colores iguales, es la camisa que le regale.
- aja, a él le encantan, dice le gustar sentir a su papa.
- haber,
- ahh!!! Papito.
-shhh, debes dormir, tuvimos un largo día.
- mañana me llevas al parques!
- claro, campeón.- y se quedó dormido.
Yo solo acariciaba su cabecita.






Bueno les dejo nuevo capitulo !!!! espero q sea de su agrado. 
que `pasara entre los dos?????? imaginelo.


se que me demore un poco pero he estado ocupada y casi no paso en mi casa y llego es a dormir!!!
bueno les dejo 
- es un angelito cuando duerme- dijo Tom
-me lo imagino- sy postece.
- tu también tienes sueño- enseguida dijo Tom, y me tomo de la mano ayudándome a levantarme de la cama de mi niño- donde está tu cuarto?

-es la puerta de enfrente de esta. Dije muy tranquila.

- gracias por todo- avance hasta mi puerta abrirla. Sabia que el seguia ahí. Lo sentía.
- no hay porque, es mi hijo . lo hago con todo el amor del mundo.




que pasara????? lo sabrán en el próximo capitulo.... jjeje bueno si lo sabrán y sera muy rápido.
 les pido disculpa x la demora  pero ya estoy de regreso y con un nuevo proyecto.
he decido hacer un blog solo de minific de Tokio Hotel. ya que tengo muchas ideas para fic y como se habrán dado cuenta no puedo hacerlas muy largas y para no tenerlas esperando serán cortas pero con capitulo largos!1!
espero q me sigan ya esta el primer capitulo de  la mini fic.   pasen , comenten y difunsalan!!!!!!. 


http://minificdetokiohotel.blogspot.com/

3 comentarios:

  1. awwwwwwwwwwww al fin...!!
    siguelaaa esat genial..
    yo kiero que mercy y om esten juntos...
    sube prontooo :)

    ResponderEliminar
  2. No me hagas esto!!!! haaaaa esto se pone cada vez mas interesante, por fa no tardes demaciado en publicar porque se te extraña!! saludos

    ResponderEliminar
  3. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!
    te quedo genial :D
    ya quiero leer el otro...,ya quiero leer el otro xD

    ResponderEliminar