martes, 12 de julio de 2011

Capitulo 39 Me estas viendo

Narra Tom

El cantar de los pájaros me despertó. Recordé lo que había pasado anoche y una sonrisa se presento en mi rostro. La noche más hermosa de mi vida. Cuando iba abrí mis ojos, sentí la luz, pude ver la luz, volví a cerrarlos por 5 segundos y volví a abrirlos. Aunque veía un poco borroso, era el cuarto, rustico. Sabanas blancas. Mis maletas, y a mi lado estaba ella, con su espalda desnuda aun no podía creer lo que veía. Su hermosa piel blanca con la losa con nerviosismo.

Pose mi mano sobre ella lentamente sintiendo sus textura y calidez, mis manos perdieron el tambaleo al reconocer su piel, que había sido mía hace tan poco. Fui llegando a su cuello como un niño abriendo su regalo de navidad. 

Su  Rostro esta tapado por su cabello, que era de color castaño. Que brillaba con los pocos rayos de sol que entraban por la ventana. Moví un poco de este y vi, su rostro angelical. Bueno un lado de el. Pero era ella mi Mercy. Mi único amor. Quiera verla a los ojos decirle que la podía ver. Pero verla dormir era tan perfecto que no quería interrumpir su sueno.
Quede maravillado con su belleza. Con mi dedos fui recorriendo su rostro quería grabar este momento por siempre. No quite mis ojos de ella. No quiera pero sentí como. Poco a poco se iba apagando otra vez volvería a la oscuridad.

Ella se empezaba a despertarse. 

- Tom?- hablo con voz soñolienta- cuanto llevas despierto??- dijo sin abrir sus ojos.
- admiraba como sus labios se movían! Al hablar.
- hace un rato.- ella moviéndose y quedando de  lado. Y abrazando la almohada. Un poco de su cabello seguí tapando su rostro.
- porque no me esperaste??- y seguía acariciando su cuello y rostro. Ella solo sonría.
- porque es hermoso verte dormir- dije
Tardo unos segundos el reaccionar por mis palabras y repente abrió sus ojos de par en par del asombro.
- que dijiste?- y me miro fijamente mientras de incorporaba para quedar a la par mía. Pude ver sus ojos verdes como esmeralda.
- que tienes unos ojos muy hermosos- dije acariciando su rostro y moviendo su cabellos para verla mejor.
-tom, estas viendo!- dijo asombrada. Y se cubrió con las sabanas- me ves- se sonrojo. Y voltio su rostro a un lado.
- que pena!! - hasta moverse y quedar darme la espalda.
- no te sientas, avergonzada- fui acercándome a ella.
- Tom, no quería que me vieras, así, que pena!! Yo no!!
-sshh. Mi amor, que no te de pena. Después de lo de anoche. Debería haber mas confianza.
- si, es cierto.
- ven quiero verte mejor.- rogándole que se volteara.
Pero destellos negros empezaron aparecer. Lleve mis manos a mis ojos porque de verdad me molestaba.
- Tom, ? Que pasa??- dijo Mercy preocupad ante mis quejidos.
- otra, vez- siempre pasaba esto cuando mis ojos querían ver. Sabia lo vendría después.
- estate tranquilo. Ya pasara. Relájate-
El malestar se fue
- mejor?- pregunto.
- si-
- abre los ojos- los abrí pero de nuevo era todo oscuridad. Me entristece que ya no poder verla. De que durara tan poco.
- que pasa?? Se..- no la dejé terminar.
- si, otra vez esta todo negro.
- Tom.. No te desanimes. Hay algo bueno de esto. Viste mucho mejor que otras veces. Significa que pronto recuperaras la vista
- pero cuando!???
- no te desesperes!!! Lo dijo el doctor es cuestión de tiempo!!- me dijo acercándose y besándome dulcemente. Sus besos me hicieron recordar lo que paso la noche anterior!
La acerque más a mi.
- te amo-
- y yo a ti-              
Estuvimos unos minutos más así.
- hay que desayunar.- dijo mi amor.
Nos arreglamos, y bajamos.
- buenos días- saludo, Carmín. -ya esta listo el desayuno


Nuevo capitulo, espero que lo amen como lo ame!!! y quiero ver sus comentarios. y gracias a mis fieles lectoras sus comentarios me llenan y motivan  para seguir escribiendo. 
otro favor pasen por este blog ,
http://delazymas.blogspot.com/ 
que lo hice para una materia es sobre arte cultura en toda sus  expresiones, si pueden sigamen porfa, solo tengo 5 seguidores, sigamen y sigamen en facebook  y necesito que lo recomienden y lo si pueden darme sugerencias o temas me la pueden  mandar a mi correo: yami.mechita09@gmail.com

3 comentarios:

  1. ¡ME ENCANTÓ! ha sido precioso, MUY LINDO, de verdad, hasta ahora creo que es el capi que mas me ha gustado :D
    que bien! ahora si que se esta curando del todo no?
    SUBE PLIS! me encanta como va la fic :P

    ResponderEliminar
  2. jejeje...
    que bonito que haya podido volver a verla, por lo menos algo má que la ultima vez y ha sido más tiempo....ya tiene un recuerdo más nítido ^^
    que bonito!!
    sube pronto!!

    pásate por aquí

    http://confesionesdeunamery.blogspot.com/

    http://ereselsuenodemivida.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. amoo tuu fiic *-* espero ke tommi recupere pronto laa vistaaa!

    ResponderEliminar