lunes, 27 de junio de 2011

Capitulo 38 Te amo, por eso me entrego ti.

- si, pasa- abrir la puerta, Tom estaba al pie du su cama sin camisa. Verlo así, era como ver David de Miguel Ángel. Su pecho, sus abdominales. Eran simplemente perfectos
De nuevo, me había quedado embobada. Qué no escuchaba a Tom llamarme.
- Mercy! Mercy-
- ah!! Me decías algo.- me acerque para ayudarlo a buscarle una camisa.
- te pregunte que camisa combina con el jean!??
- ah!! Si ya estoy buscando eso.
Sentí sus manos alrededor de mi cintura. Y sus labios en mi cuello. Sentía una corriente eléctrica por todo mi cuerpo. Me deje llevar por el momento. Me voltio para quedar frente a frente y juntar nuestros cuerpos sus manos fueron tocando mi cuerpo hasta que caímos en la cama.
El encima de mi, bajo besando mi cuello.   Acariciaba mis piernas. Y yo su espalda- te amo me susurro.
- yo también te amo- susurré en su oído.
Poco a poco fue quitando mi blusa, dejando un camino de besos hasta mi pantalón. Mi respiración esta acelerada, volvió a besar mis labios pero ahora eran más apasionados. Me quito mi pantalón y beso mis piernas yo solo me aferre de la sabana por la sensación que sentía.  Después me toco a mí quitar sus pantalones. Cada beso suyo es como una descarga eléctrica. Cambiamos yo quede arriba de el y hice lo mismo.


Narra Tom

Ella besaba mi pecho, nunca había sentido esto. Disfrutaba de cada segundo. Cada caricia era como tocar el cielo. Nunca me había sentido tan vivo. Sentía que. Había tenido a muchas mujeres, había experimentado todo tipos de cosas en con el sexo. Pero había sido solo eso sexo. Sin ningún significado.
Esta es la primera vez que hacia el amor. Y quería que fuera especial., t
Estaba siendo dedicado, no quería ir muy deprisa quería que ella disfrutara de este momento. Era su primera vez tenia que ser mágico.
Los besos seguían y desaproveche los su brasier.

Narra Mercy

Las tiras de mi brasier se fueron cayendo de mis brazos,  sentí pena al sentirme descubierta por el.  Solté un gemido al sentir sus manos frías en mis senos, loa acaricio suavemente y siguieron los besos. A los pocos minutos ambos nos despejamos de lo único que falta y así completamente desnudos entre besos y carias. Nuestra respiración fue creciendo.  Y sentí la entre pierna de Tom rozar mis muslos.

Narra Tom

Tocar cada parte de su cuerpo, era mas de lo podía experimentar.  Escuchar sus gemidos me excitaba más.  Estaba listo, poco a poco fui separando sus piernas. Pero antes  me acerque a su oído
- estas listas-
Aja- respondió.
Me fui acomodando en ella. Hasta entrar lentamente

Narra Mercy

Tenía miedo, y deseo a la vez. Cuando sentí a Tom sus manos separando mis piernas mas para entrar en mi.
- dime si te hago daño- me dijo-
Sentí como algo se rompía dentro de mí. Si, me dolió un poco solté un quejido. Y salió de mí.
- te lastime- me dijo asustado
- no, sigue
Volvió entrar en mi pero esta vez se movía lentamente, poco a poco el dolor se convirtió en placer.

Narra Tom

Sabia que le había dolido, no quiera lastimarla, pensé en detenerme pero quería que siguiera. Así que fui con cuidado, y despacio. Pronto la habitación se escuchaba nuestros gemidos.
- Tom- fu unos de sus susurros
Sentí como clavas sus unas en mi espalda. Cuando volvió hablar
- Tom. Más rápido- me pidió, así que aumenté la velocidad. Sentirla mío saber que sus gemidos aumentaron.  Llegamos juntos al orgasmo y fue como tocar el cielo. Cai
Un último grito. Fue lo que se escucho en la habitación.
- Te amo- fue lo único que dije y beso dulcemente sus labios.

Narra Mercy

Sentí como muchas cosas dentro de mi eran liberadas fue como tocar el cielo.
Sentir sus suaves labios. Sobre los míos me hicieron volver a la realidad.
- te amo- y beso mi cuello.
Se dejo caer a un lado pero sin dejar de abrázame. Me volví para quedar frente a frente.
- fue hermoso-
- gracias, por dejarme ser el primero.- me dijo. Y acariciaba mi cabello.
- te amo. Por eso me entregue a ti.
- lo se. Y eso lo hace especial
Nos volvimos a besar hasta que el  sueño se hizo presente, dejando que descansemos nuestros cuerpos.


Hallo!!!
disculpeme. pero queria q este capitulo fuera perfecto!!!! ahora si les he cumplido., pero que les guste y lo escribi pensando en la ocasion queria q fuera especial, hermoso como debe ser la primera vez, sobre todo cuando es con la persona que uno ama. 
bueno gracias a anamary por comentar . como saben sus comentarios me llenan y se los agradezco muchiiiiiiisiiiiiiiiimoooooooooooooooo 
espero tmb ver comentarios sobre este capitulo!!!!!!!!!
Y ayudemen con otra cosa visiten y difunsa este blog  que hice para un materia es sobre arte y cultura si me ayuda con su visita se los agradeceria muchiiiiiiiiismoooooooo



COMENTEN!!!!!!!!!!!!!!!!!

6 comentarios:

  1. HERMOSO!!!!!

    FELICITACIONES!! HA VALIDO LA PENA LA ESPERA... QUE ROMANTICO!! UFFF WOWWWW

    BUENO IRE A VISITAR EL BLOG QUE RECOMIENDAS Y A DECIRLE A MIS AMIGAS PARA QUE TAMBIEN LO VISITEN

    SALUDOS, UN ENORME ABRAZO Y NOS LEEMOS PRONTO!!

    ResponderEliminar
  2. me encatooo el capii, estuvo geniaal ya extraniaba tu fiic :D

    Atte: Marzs xD
    sorry por comentarte como anonimo pero si no no puedo comentar :s el blog no me deja :S

    ResponderEliminar
  3. hola!!!, bueno, ahora ye he cambiado mi identidad y soy *Mery Willimas* XDDD, esta soy yo, la otra era porque mis amigas me ayudaban, ahoar lo hago yo solilla :)

    ê_ê que guay ha estado el capitulo, has tardado muchísimo, pero....ha valido la pena jejejje

    bueno, yo te ayudo a pasar difundir los dos, pero tú pasa por este y me dices qué tal, ok??

    http://confesionesdeunamery.blogspot.com/

    Un beso!! :D

    ResponderEliminar
  4. me ha gustado mucho el capituloo!!! *¬* llevabas mucho tiempo sin subir, pero da igual, lo has compensado en el capi!!

    pero no tardes tanto en subir el siguiente eehh..!

    BSS

    ResponderEliminar
  5. OLa

    ME ENCANTO TU FIC ASI COMO DICEN LAS DEMAS VALIO MUCHISISIMO LA ESPERA :D
    ME ENCANTO ME FASINO ME GUSTO TOOOODO xD
    NO DEJE DE GRITAR EN TODO EL CAPITULO
    TE QUEDO GENIAL!!!!
    VALE ESPERO YA CON ANSIAS LOCAS EL OTRO HEHEHE...,KÜSSES TE CUIDAS
    FELICIDADES POR TU FIC

    ResponderEliminar
  6. Aaaa super lindo el capi....
    espero que nunca sorpresa venga para estos TORTOLITOS...:D

    ResponderEliminar