sábado, 12 de marzo de 2011

A mis lectoras

Se que muchas ustedes esperan con ansias el próximo capitulo, pero como he mencionado anteriormente estoy pasando por momentos complicados, que no dejan pensar con claridad y así escribir el fic como ustedes se merecen que sea. de nuevo les pido que sean pacientes, y créanme valdrá la pena.


otra coas que quiero decir, es que los comentarios han bajados, ni siquiera en el chat escriben, y eso me pone mal, como muchas saben los comentarios nos motivan e inspiran para seguir escribiendo, me llena de alegría saber que hay personas que les gusta lo que escribo y me piden que lo siga haciendo. pero me decepciona ver que hay 91 suscriptores y solo comentan  creo que unos 5 o 10 en la entrada.y que 3 en le chat. u_u.. es algo que me desanima, pero trata de no prestarle importancia y hacerlo por mi, por que de verdad quiero terminar esta historia, es mi primera fic, y me siento orgullosa de lo que he conseguido hasta ahora, y quiero agradecerle el apoyo de las fieles lectora que han estado desde el inicio. gracias por seguir leyendo.
Respecto a lo  una segunda temporada, ehhh no lo se. quizás lo haga o solo haga la historia mas larga, xq la verdad no veo mas allá de la historia, y eso que si ha cambiado a como la tenia pensada en comienzo.
 pero para que eso suceda dependerá de ustedes, es decir la historia se alargue,  ustedes me ayudaran a escribir esta historia. así que acepto sugerencias desde ya, dígame que les gustaría que pasara. les digo que sus sugerencias entraran en el capitulo 31., ya que el 29 y 30 están escritos y en proceso. 


 solo les digo que el final, no cambiara. eso ya lo tengo pensad. y les  adelanto que sera un final que no se imaginan......n_n.
Por ultimo, tengo otra fic a la que también debo dedicarle tiempo, asi con mayor razon su ayuda. en esa tambien haré una explicación xq muchos no saben como va. espero que la sigan y la difunda. =)


bueno, me despido.  donándoles una buena noticia, es posible que suba el lunes =)
cuídense y gracias por sus palabras de apoyo. las quiero, y  escriban sus sugerencias. 
recuerden de ustedes depende que la relación de Tom y Mercy sigan.


Att
Mechit@p =)

1 comentario:

  1. mechitap, no te pongaas triste porue la gente no te comenta, que yo siempre te comento y sabes que adoro loq ue hacses, a mí me pondría mmuy trste que decidieras acabar esata historia, porque de verdad es muy especial, tanto para mí como para las demás, lo sé ;)
    y si no te comentan es porque es un poco lioso, ya sabes, esperar a que cargue y lo de la palabra y todo XD,pero a mí me da igual, si tengo que esperar un poco para que tu sepas que me hencnta lo que has hecho, lo hado :D
    por cierto, sabes que la canción de "aunque no te pueda ver" es muy especial para mó? ^^
    muchas gracias por ponerla, aunque no lo supieras :P
    a ver, daré ideas, pero nolas tomes en cuanta poruqe, de verdad, son malísimas XDD
    -tom podría preparar algo especial para mercy para poder volver a reconquistarla
    -o uqe bill componga una canción para su historia (entre mercy y tom-, porque él hizo esa reden, que va sobre una historia de tom, pues porqué no de esta...:)
    -y no śe...quiero saber el final, bueno, no, porque eso significaría que lo vas a cacabr, y yo no quiero eso, quiero saber loq ue va a pasar...tranquila, si no tienes tiempo, yo esperaré...esperaremos...quiere que te publique tu fic por le mío?? :)
    bueno, gracias por ller este comentario y no te des por vencida...:D
    De Mery^^

    ResponderEliminar