sábado, 5 de marzo de 2011

Capitulo 28 Te amo Tom


-       Mercy, escúchame...
-       Vete Tom! Y no vuelvas por aquí. Y sobre las clases otra persona se ocupara.- dicho esto, sus pasos se escucharon. Alejándose.
-       Tom, te acompaño a la salida- dijo Betty.
-       no! Yo me se el camino.-  camine lento hasta la salida. Saki me ayudo y guio hasta el auto. Me supe las gafas para ocultar las lágrimas.  Que salían cada vez que recordabas sus palabras.

Narra Mercy

 No se de donde saque el valor para enfrente a Tom. Pero me dolió verlo tanto darle esa cachetada. Pero se que estoy haciendo lo correcto....

Narra Tom

Mi vida estaba acabada, me sentía en una profunda tristeza. No quería saber nada del mundo. Solo me quería morir.
-       hijo, no has comido nada.- dijo mi madre, cuando venia a dejarme otra bandeja con la cena.
-       no tengo Hambre- respondí secamente.
-       hijo, por favor prueba algo, hace días que nos comes nada.- dijo mi madre angustiada.
Esta vez no respondí.
-       mi amor, se que estas triste por lo que sucedió con Mercy. Pero no hagas esto, no te hagas daño. Prueba algo, te traje unas wafles, tus favoritos.
-       mama, quiero estar solo.-
-       esta bien, igual aquí quedan los wafles por cuando tengas hambres.- escuche sus pasos hasta la puerta  abrirse y cerrarse tras ella.
En sonido de la puerta era mas aterrador que de costumbre. Había vuelto a la depresión. En mi mente solo escuchaba sus palabras, como una fuerte puñalada en mi corazón.
-       Tom, se acabo- dijo Bill- escuche como novia las cortinas, y me quitaba las sabanas- levántate, sal de la cama, ya debes de tener raíces.
-       no, Bill déjame- dije a regañadientes.- forcejeando para que me devuelva la sabana
-       No, Tom, me duele verte así, ver. A mama, preocupada por que no comes. Y lo que es peor.
-       tú no entiendes, perdí a la única mujer que he amado. La única que me hizo creer en el amor.
-       Tom, eres mi hermano, mi gemelo, se perfectamente lo que estas sintiendo. Siento tu dolor. Y por eso, por que ya no soporto saber lo que cientos.- me tomo la mano, y sentí algo que no había tomando en cuenta. Lo que sentir Bill, me concentraba tanto en mi dolor, que no le preste atención, Bill también estaba sufriendo.
-       Bill... Yo... Perdóname. Lo que menos quiero es que tu también sufras.- apreté  su mano, hacen del saber que esta ahí para el.
-       Tommy ven aquí- me abrazo, un abrazo tan cálido, me hacia mucha fuerza.- ahora sal de la cama y levante que buena falta te haces?-
-       hey! No apesto- me queje.
-       no te haz olido. - ambos reímos. Es cierto lo que dicen las risas. Son una gran medicina, en estos momentos, me sentí bien.
-       bueno, báñate y baja comer algo.
-       si, eso hará.
-       hermano, todo estará bien.
Bueno, no quería que nadie sufriera por mi culpa. Ya había pasado con el accidente. Mi madre y Bill pasaran otra vez por esto.
-       mi amor, que bueno bajas- me decía mama mientras me abraza y daba un beso en la mejilla.- que quieres. No no ya que se
-       siéntate Tom- hablo Gordon.
-       ahí, están tus favoritas.- dijo mama, poniendo un plato en la mesa. Por el olor, ya sabia lo quieran. Wafles. Mis favoritas.
-       gracias, mami- probé- es tan deliciosas.
-       tan lindo mi hijito.-
Después, del rico desayuno. Bill me convenció de ir al estudio para seguir con los detalles del disco. Aun no estaba muy convencido pero fui para complacer a Bill.
Escuche algunas canciones terminadas, a los productores les encantaban.
-       el nuevo sonido, es increíble- dijo David- felicitaciones! Chicos es un gran trabajo.
Las palabras de David me parecían simples subido, al igual lo que decían los demás. No se de que forma mi cuerpo actuaba por inercia.

De repente de la nada, sentía un gran dolor de cabeza. Lleve mis manos a la cabeza. Y me queje.
-       -Tom, que pasa? Que tienes?- pregunto muy angustiado Bill. Yo solo me senté y quejaba del dolor.
-       ahhahhh! Me duele horrible la cabeza.-
-       Tom tranquilo- sentándose a lado mí.
-       llama a un doctor, o traigan algo- ordeno David.- tranquilo.
Yo solo me quejaba del dolor, los ojos me ardían. Sentía que moría, hasta que ya no supe nada de mi.


Narra Bill


Me preocupe tanto. No sabía que tenia Tom, no paraba de quejaras. David pedio ayuda. Veía a Tom muy mal. Hasta que se desmayo. Lo agarre como puede para que no cayera de frente
- Tom! Tom- llamaba inútilmente- hermano, dime algo. Me preocupe aun mas cuando un poco de sangre salía por su nariz.- oh no! Llame alguien una ambulancia. Davis haz algo.- estaba muy desesperado.
Con Georg y Gustav lo recostamos en el mueble. Quite el pañuelo de su frente y lo utilice para controlar la emborraría de su nariz.
No me aparte de su lado y no lo haría hasta que el despertaba, y quería saber ser la primera persona que sentía a su lado cuando despierte.


Narra Tom


Podía sentir que volaba, sobre un campo lleno de maleza el aire era el más puro. Si, este lugar debía ser el cielo. Pero de repente. Veo una sombra. Y todo se vuelve negro. No. No. La oscuridad me persigue. Corro lo más rápido que puedo, pero es inútil todo esta oscuro.
- respiración, normal, signos vitales, presión, todo normal. Monitoreen los latidos cada medio hora.- escuche una voz- y apenas estén los resultados me avisan de inmediato.
- eh-- empecé a  hablar- y moví las manos-
- doctor, el paciente esta reaccionando- dijo mujer.
- me escucha, Tom me escuchas,
- si, donde estoy- como puede hable, me sentía muy cansado.
- estas en el hospital, tuviste un fuerte dolor de cabeza y te desmayaste- me informo.- como te sientes???- pregunto.- y sentí sus manos abrir mi ojo y y reflejar una luz,
- ahh!- me queje, que había pasado, vi la luz, pero no puede ser yo... Yo estoy ciego.
- Tom, viste la luz??- me preguntó.
- si, me ardió- respondí.
- q tengo??
- debo esperar los estudios para saber que tienes. Dicho esto salió.
Me sentí débil, y por temor a lo que pasaría, no me atrevía a abrir mis ojos. No se cuanto tiempo tenia ahí, pero me dormí.
Sentí alguien acariciando mi rostro., eran cálidas, y suaves, como solo lo hacia Mercy.  Podía ser ella.
- Tom, tienes que estar bien, con fuerzas para salir de este hospital- la escuche hablar. Con su voz angelical. Juntó sus manos con las mías. Quería hablarle, pero temía que is lo hacia se fuera.
- debes seguir con tus clases, los chicos preguntan por ti, quieren otro concierto privado.- lo decía y salía una risa.
- Mercy,- susurre-
- aquí estoy Tom.
- Mercy, Te amo- lo  susurro.
- yo también te amo. Y sentí sus labios posarse sobre los míos.- sentí como el alma me regresaba al cuerpo. Quería hablarle, decirle que la amo, besarla, abrazarla. Pero temía a su rechazo


Listo este capitulo, quedo corto,hago lo que puedo. con tantos problemas no muy inspirada que digamos, pero me sirve de distracción. escribir es una gran terapia.

Gracias a todas por sus palabras de apoyo, gracias rosz. tienes muchas estoy siguiendo tu consejo. 
otra cosas q  tambien me tiene triste es ver que ya no comentan como antes, ni siquiera en la chat u.u espero que este capitulo si les guste. y de nuevo subire cuando pueda y sean paciente y gracias por seguirme.a las nuevas.

COMENTEN!!!!!!!!!!!!!!!1 sus comentarios son los unicos que me llenan de alegria ahora mas que nunca.

9 comentarios:

  1. me encantoo awwww que lindoo que Mercy este ahi para Tom, es tan lindaaaa n.n , waa espero que lo haya perdonado
    no tarde en subir, me gusta mucho esta novela n.n

    ResponderEliminar
  2. Oh Tom volvera a ver *o*
    sigue Mechis :B

    ResponderEliminar
  3. :OOOOOOOO OMGG!!!! subee mas siguidooooo pliseee!!! :OO es hermosooo!! dioss recupera la vista cierto???O.O*_* estoy lokamente enamorada de tu fickk!!!!!! ahhhhhh kieroooooo masss!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. *_* MENTIRA Q TOM VUELVE A VER AAAAAAAAAAAAAAAHHHHH!!! MORI ESTA GENIAL EL CAP ME ENCANTO

    ResponderEliminar
  5. Que lindo!! y Tom va a volver a ver wowwwwww lo ame!!!! bueno esperaremos pacientes el capitulo que sigue y tu ANIMO!!!!! somos muchas las que leemos tu fic

    ResponderEliminar
  6. ohhhhhhhhhhhhh*-*
    me ha encantado el detalle de que mercy vuelva a estar ahí, porque el amor no se puede impedir...es demasiado triste que algo tan bonito se pierda por algo tan tonto...
    ya puede ver?!?!
    ohhh, desde luego sabes como impresionar ^^
    ohh..además, la canción de alex hubago esa de" aunque no te pueda ver" ahs peudeto, esa es mi canción preferida de él...la única, por una amiga

    no te preocupes porque yo siq ue leeo todo lo que escribes...TODO :D
    además, está muy bien darse cuenta de que cuando sufre, tla gente de tu alrededor como tus amigos o hermanos, también sufre igual que tu, o incluso peor...no por lo mismo, pero le duele verte así :)

    jooo...apañatelas para ver cuando puedes volver a subir XD, es que me encanta :D
    gracias...ojalá que pueda volver a ver, pero esperoq ue al volver a ver mercy no le deje porque ya no es necesario que ella le enseñe...seguirá siendo su novia?

    GRACIAS :d

    ResponderEliminar
  7. awmmm mira ioo soyy nuevaa!!
    y me encanta tu historiaa plizz siguelaa te sigoo y esperarw todo el time q sea nesesario asta q subas otra cap mas

    amoo tu fic!1
    plizz subee!!

    buenoo tu tambn cuidate muxoo spero q tes bn!1
    *_*

    ResponderEliminar
  8. me a encantado el capi!! tom se esta curando??? va a dejar de estar ciego??? siiii!! eso pareceee!! sige pronto pliiiisss!!

    me sige gustando muuuxo tu ficc!!!

    sige pronto!! :P

    ResponderEliminar
  9. venga mechitap!!!, por favor....subeeeee, no puedo esperar tantooo
    sube prontoooooooooooooooo
    ^^

    ResponderEliminar