Narra Mercy
Pase lo siempre estaremos juntos. Me lo había jurado. Y creía en sus palabras, pero aun así tenia miedo, mucho miedo de lo que podía pasar. Sabia lo que tenia hacer, seguir viviendo este amor. Hasta cuando recupere la vista, solo ahí le diré la verdad. La verdad de porque no puedo estar con el.
1 mes después
Tom había salido del hospital, y se encontraba reposando en su casa. Lo iba a visitar todos los días, prácticamente. Yo era su enfermera. Nuestra relación, era la más perfecta. Tom eres súper lindo. Y muy detallista. Siempre me mandaba o daba rosas. Era un gesto tan romántico.
Según exámenes, los medicamentos estaban haciendo muy bien su trabajo. La inflamación estaba ya desapareciendo. Aunque la de cerca de los ojos, todavía no. Por momentos, podía ver luz pero solo eso, luz en toda la oscuridad en que vivía. Aunque no lograba ver ninguna forma.
-Tom era demasiado inquieto- dije.- haciéndolo volver a la cama.
- No. No quiero- reclamo. Como niño pequeño- ya estoy cansado de estar todo el día acostado- me aburro. Además, nadie me deja hacer nada.
- el doctor fue muy claro. Nada de esfuerzos. Y completo reposo.- repetí las palabras del doctor.- ahora a la cama.
- eheh. Esta bien, pero si tu te acuestas conmigo.- lo ultimo me incomodo un poco- me gusta estar abrazados.
- Tom, no lo digas de esa forma, que se escucha de..
- shhh- me silencio.- disculpa, no quise incomodarte.
Se recostó con su brazo me empujaba a su lado. Yo le seguí y me acomode en su pecho.
- me hace tanto bien tenerte- me acaricio.- si tengo que pasarme encerrado todo la vida aquí, quiero que sea contigo.
- ya, Tom.
- que? Solo digo lo que siento. Tú me inspiras.
- eres tan cursi.
- shhh. Cuidado te escucha Bill. Que después no va a dejarme de molestarme.
- jajajja. No debería molestarte, que sepan que eres. Un hombre cursi. Eso me gusta.
- entonces, si quieren q me diga cursi.
Lo bese, y me fui acomodando y quedando arriba de el. Sentía sus manos subiendo y bajando de mi espalda. Te beso se fue haciendo mas apasionado. Y sentí un frio recorrer mi espalda. En un movimiento Tom estaba encima de mí. Y bajo a besar mi cuello. Yo tenía sus manos en su espalda. Un suspiro salió de mis labios y volvió a besarlos. Sentía como un calor se mi abdomen bajo. Sentía la cálida mano de Tom acariciando mi abdomen, sin dejar de besarme. Esta vez un gemido y respiración acelerada.
- te amo- susurre. Volvió a besarme pero se hizo más lento hasta que separo.
- te amo, y me encantaría que esto pasara.- hablo y se acostó a un lado. No dije nada.- quiero que cuando pase sea especial para los dos- me dijo.
Narra Tom
Nunca imagine que actuaria así. No voy a negar que quería hacerle el amor. Pero sabía que seria su primera vez y que tenía que ser especial.
- por que eres tan lindo- me dijo y abrazo de mi.
- te amo Mercy., y solo quiero hacerte feliz.
Dos meses más pasaron. Seguía en tratamiento. Y por momentos podía distinguir la luz. Otras veces sombras, pero nada en concreto todavía. Algunos días me desesperaba, pero otros recordaba que tenia que ser paciente que lo pasaba era una señal de que volvería a ver.
Ya estaba todo listo para la promoción del disco. Empezaríamos aquí en Alemania. David había pedido la autorización del doctor para ver si podía salir del país.
Hoy realizaríamos una entrevista para Viva. La primera, en mucho tiempo, ellos tendrían la exclusiva. Con David y Bill decidimos que era momento para hablar sobre esto. Aunque seria en mis Términos.
Les dejo el capitulo, disculpen la demora pero he estado ocupada y ando falta de inspiracion. Gracias a todas las que comentaron y si tomare sugerencias en cuenta. enmpezando la de Matve. si pronto sera la primera vez entre ellos, pero quiero hacerla especial, romantico.
y disculpen si esta corto el capi , pero ando falta de inspiracion. tampoco se cuando publique.
Comenten y recomienda la fic.
las quiero!!!!