jueves, 10 de febrero de 2011

Capitulo 23 Mama, tengo novia.

Narra Tom.

Podía sentir los rayos de sol entrando por la ventana., sentía que esa mañana era para mí.

Recordaba lo de anoche, sabia que no había sido un sueño. Que había sido la mejor noche de toda mi vida.

Me levante, me vestí y baje a desayunar

- buenos días, Tom- saludo mi mama.

- buenos días mama

- alguien amaneció muy feliz hoy- dijo mi hermano - insinuando lo de anoche.

- Bill- dije

- que es lo que pasa?? Que me están ocultando? Chicos- pregunto mama.

- eh!

- Tom, dime que esta pasando- no podía ocultarle a mi mama lo contento que estoy,

- mama, tengo novia.-

- que?-?quien ? - como paso?- empezó con una sarta de preguntas.

- fue recién ayer.

- y quien es??- no supe que decir.

- mmmm...

- es Mercy-

- Mercy, que emoción! Que bueno que te animaste a decirle lo que sientes., siempre quizá una mujer así, como ella para ti.

La felicidad de mi madre, hacia que la mia fuera a un mas grande. Ahora, solo contaba las horas para volver a estar con mi Mercy.me prometió que hoy vendría.

- Tom, tienes visitas- anuncio Bill desde el pasillo. Debía ser Mercy, por fin había llegado.

Escuche la puerta abrirse y los suaves pasos acercarse donde estaba.

- Mercy, mi amor estas aquí- pare para darle un beso, pero impidió poniendo sus mano en mi pecho.

- pasa algo.

- Tom , estamos solos. No es correcto- que fue lo que dijo, vaya, si ella era muy, no se como se dice reservada- me da pena con tu mama. Si entra y no ves- como si no me hubiera visto hacer cosas peores. Reí para mi.

- no te pongas así,- la volví abrazar, pero otra vez se separo de mi.

- eso me recuerda, que revise tu examen- el examen, que mal me reganaría por haber sacado bajo calificación.

- reprobaste- lo dijo en tono serio.- que paso Tom? Ibas muy bien,

- este.... Ehhh....- me sentí avergonzado con ella, había hecho el examen mal apropósito

- tu sabias todo esto,

- lo hice por ti-

- Por mi??? Que tengo que ver yo en esto.

- quería tener la excusa perfecta para que me hablaras.

- Tom, que inmaduro-

- lo se, pero no sabia que mas hacer para tener de nuevo tu atención.- no dijo nada a mi respuesta.

- se que fue algo inmaduro, pero tu actitud me estaba lastimando.

-y la caída también fue accidental.- me pregunto haciendo enanzáis al final.

- este...- balbuceando.- bueno, al principio lo fue.

- TOM!- exclamo- como pudiste? Estas loco?

- si, estoy loco, pero por ti- lo dije en ton dulce y seductor.

- no se que pensar-exclamo.- no se, si pensar que es lindo. O muy tonto, lo hiciste, pero te lastimaste la pierna de verdad.- lo dijo mientras se acerco y toco mi pierna- aun te duele.

- no, ya no, solo cuando hago la asiento mucho- y tome sus manos con las mías, y la fui acercando a mi hasta tocar su rostro.

- hey, Tom? Sabes a que hora teníamos que ir al estudio....- Bill entro de repente. Mercy se separo de mi- disculpe, no quise interrumpir

- si, interrumpes-

- no, no interrumpes- dijimos Mercy y yo al mismo tiempo.

- jjjej- escuche la risa de Bill.- bueno, como sea. Quería saber si hoy había que ir al estudio.

- no, hoy no- respondí con fastidio.

- pensé que con novia, se te iría los amargado, cuidado se cansa de ti.

- Bill, sal de aquí- ordene-.

- jajjaj, no te escucho ya salió.- dijo Mercy acercándose de nuevo a mi. Busque sus manos y las bese

- te quiero.

Acaricia mi rostro.- yo también te quiero. Pero haciendo énfasis en esa palabra.

- debes estudiar para el próximo examen.

- no, otro examen

- aja, no he tenido alumnos en esas calificaciones. Quedo mal yo y sobre todo el centro.

- así que de castigo. Repasas todo, pero todo lo hemos visto.

- que!!! Todo, no es justo- reclame.

- pues es muy justo. Así aprendes. A no hacerte el tontito para llamar la atención de las chicas.

Reí ante sus comentarios. La tarde se fue muy rápido,. Y si ella cumplió con hacerme mi castigo pasamos todo el día leyendo, y repasando todo el abecedario braille.

Quería besarla, pero no me dejo, si que era muy tímida, y eso me encantaba. Era tan distinta a todas las chicas que había tratado. Ahora se que debo tratarla con ternura, como si fuera una frágil muñeca de porcelana, tenia que protegerla.

Gracias a todas mis fieles lectoras por ser pacientes aqui les dejo el capitulo 23 espero que les guste, ya saben cualquier critica es aceptada,siempre y cuando sea dicha de la mejor manera =)

veo que muchas quieren segunda temporada, asi que debo pensarlo mucho i hacerla o no, cualquier cosa les aviso, eso si les digo q en estos dias subire el introduccion de una nueva fic. que tmb espero q se a de agrado.

ya saben subo capitulo a los 10 comentarios ya sanem que son los que motivana seguir escribiendo.

cuidase

Sigan las fics desde el facebook y agregemen al facebook

http://www.facebook.com/pages/Fics-Luz-de-mis-ojos/185289781504884


http://www.facebook.com/profile.php?id=100002036780957

6 comentarios:

  1. olaa otra vez pongo el 1er comment pss iia sabes como siempre me encanta escribes increible!!!! sigue sigue sigue!!! =) bno me voii tqmmmm =)
    atte: feer de kaulitzlistingschafer XD

    ResponderEliminar
  2. oh que Lindo Mercy es muy timida :B
    y si mi mechis debes hacer segunda temporada mijo no se puede quedar ciego para toda la vida D:

    ResponderEliminar
  3. wow...me encanta el capitulo
    perdon por no comentar antes u.u
    ojala hagas segunda temporada
    y espero la introduccion de la fic nueva
    se q sera igual de buena q esta
    escribes de lo mejor
    cuidate :D

    ResponderEliminar
  4. aaaaaii amee el capitulo tom es tan divinoo lo adoro y please sube pronto amo tu fic bye cuidate

    ResponderEliminar
  5. qe mono tom.. "...como si fuera una frágil muñeca de porcelana, tenia que protegerla." *-*

    ME ENCANTA COMO ESCRIBES!

    qiero leer la introduccion de tu otro fic cuanto antes

    ResponderEliminar
  6. ME ENQANTO!!!
    (L)
    ai si sube una segunda temporada por favor :D
    & me enqantaria ia leer tu otra finc
    ;D

    ResponderEliminar