jueves, 3 de febrero de 2011

Capitulo 22 Yo también te quiero


Escucha, escuchas lo acelerado que esta mi corazón, cuando te tengo cerca, cuando pienso en ti, en los días que sabia que ibas a darme clases. Nunca, me había sentido por ninguna mujer. Mercy, yo….. Yo TE AMO- al decir esto ella bese sus manos esperado una respuesta de ella. Pero……

Pero solo se escuchaba el ruido de los carros pasar y demás ruido de la ciudad. Quería tanto que hablar, que me dijera lo que sea, pero que me hable.

Narra Mercy

Me amaba, Tom me acaba de decir eso pero. Hay no se que pensar. Se que esta diciendo la verdad. Sentí un sus palabras sinceridad.

- Tom... Yo... No se que- empecé a hablar

- shh. Solo di lo que sientes?- me interrumpió.

¿Que le podía decir??? Que mi rostro se ilumina con una sonrisa, al saber que lo voy a ver. Me siento tan bien a su lado. Y que ese beso fue el más especial de toda mi vida. Aunque tratara de negármelo mil veces. Era mas que obvio que estaba enamorada de Tom.

- tu eres la luz de mis ojos, la que me guía en cada paso. La que hace mi corazón lata por cada suspiro. La que me roba el sueño. tu voz me llena de tanta paz, eres lo que había estado esperando toda mi vida. Todo este tiempo sin ti, ha sido una verdadera tortura.

Narra Tom

No se de donde salió esos versos, pero era lo que mi corazón decía, ella era todo para mi. Era mi vida entera.

Tome aire para continuar. Cuándo sus manos acariciaron mis mejillas.

- te amo, Mercy.- volví a decir, nunca me cansaría de decírselo.- tengo algo preparado para ti. Me separe de ella. Hice la señal y uno de los meseros se acerco, me ayudo para guiarme hasta el piano, que se encontraba a un lado de la terraza,

- TOM, ¿Qué HACES?- pregunto curiosa y sorprendida de que me alejara de ella.

- está canción, la compuse pensando en ti, es para el nuevo disco- dije mientras me sentaba en el piano- se que te va a gustar- y comencé a tocar las los primeras notas de zoom in to me.

Yo no canto, pero en esta ocasión tenia que hacerlo, quería que ella sintiera todo mi amor atreves de esta canción.

Seguí con la canción, al terminar escuche, que llora, no quería eso, no quería que llorara.

Me acerque a ella lo mejor que puede llegue a ella.

- no llores, no quiero que llores- le dije para consolarla.

- nunca había sentido esto- rompió el silencio.- pero no quiero estar lejos de ti. Yo también siento lo mismo.

-Eso era todo lo que necesito saber- dije para besarla, el beso fue tierno y dulce como la primera vez. Nos separamos para tomar aire.

- Tom? Tengo miedo???- me dijo

- porque??-

- tengo miedo de despertar, de que este sueño acabe

- esto es la realidad. Estoy aquí contigo. Volvimos a darnos un suave beso.

- Mercy, quieres ser mi novia?- tuve el valor de pedírselo. La amaba tanto

- si, quiero ser tu novia- su respuesta hizo que por un momento pudiera ver. O eso me pareció.

- me haz hecho el hombre mas feliz del mundo. - era cierto, saber que tenia una mujer tan, tan maravilloso. A mi lado que me acepte tal como soy, no por mi fama, sino por ser yo.

La velada fue maravillosa, conversamos toda la noche y la comida deliciosa nunca me había pasado tan bien con una chica.

Esta ha sido una de las mejores de mi vida-hablo- gracias por hacerla inolvidable.

- gracias a ti, por querer estar en mi vida.

- hablando llego el trasporté de Mercy.

- ya tengo que irme-

- no quiero que te vayas- le pedí

- jejej mañana tengo que levantarme temprano,

- esta bien - dije resignado-

- que duermas bien! Me dijo-

- si, hoy soñare contigo.

- jeje que tierno

- adiós- se despidió. Dando un beso en la majilla

- hey $

- que paso?

- así te des pides - la acerco a mi y. Bese. Sus labios

- ahora si, buenas noches!

Y escuche como se cerraba las puertas del carro y se iba a alejando.

- alguien tienes novia- dijo Bill divertido- cuéntame todo?? Como reacciono??? Le gusto la cena??

- para! Grite para que se callara.-

- anda cuéntame todo

- no ter voy a contar nada, no es asunto tuyo.

- aja, y a quien pediste ayuda para todo esto.- me reclamo su ayuda.

- la amo- comencé diciendo

- soy el hombre mas feliz del mundo!!!!!!- le conté todo, no era menos es mi gemelo no puedo ocultarle nada. Así fue el camino hasta casa.

Narra Mercy

Fue la noche más hermosa de toda mi vida, todavía no puedo creerlo

Soy novia de Tom, es como un sueno. Tan hermoso del cual no quería despertar. Creo que no podía dormir de la emoción.

Pero todo esta felicidad se vino abajo cuando recordé, el porque no quería saber del amor.......


¿cual sera eso motivo?????? pues lo sabrán en los siguientes capítulos.

gracias a todas mis lectoras, sus comentarios me llena y motivaban seguir escribiendo, las quiero. disculpen por no subir ayer, pero tenia tarea que hacer y no puede terminar el capitulo, pero aqui esta, espero de nuevo que COMENTEN!!!!!!!!!!!!!!!! ya saben 10 coment.

otra cosa que les queria preguntar es si quieren segunda temporada, no tenia pensado hacerlo, pero alguien cree que seria bueno, asi que lo puse a votacion, a lado derecho esta la encuesta, para saber a cuantas les gustaria que alla una segunda temporada.

y otra cosa mas haganse seguidoras de la fic en facebook: http://www.facebook.com/?ref=home#!/pages/Fics-Luz-de-mis-ojos/185289781504884

para aclar cualquier duda, solo diganlo.

de nuevo gracias y COMENTEN: y

10 comentarios:

  1. eii amo tu ficc!!! por qe hasta 10 comments )= haha son muchoos!!! haha pro bno hehe soii el 1eroo =) sisi bno me encanta ii sii has 2da temporadaa!! esta increible =)

    ResponderEliminar
  2. waaaa
    estuvo genial el capitulo nonono....& si si qe aia 2da temporada :D
    ai nonono...,io tambn no podria dormir no qreerlo ser la novia oooo mas bn el amor de la vida de TOM KAULITZ!!
    wOw seria oh maravilloso (L)
    sigue qon los qapitulos te qedan buenisimos :D

    ResponderEliminar
  3. q bien!! siii! son novios! :D soy feliz, esqempeze a pensar q qizas arias q Mercy dijera q no y... uff ¡qe mono l capi!!

    a partir de aora solo subiras cuando ayan 10 coments???

    ResponderEliminar
  4. no ojala sigan bien con Tom *¬*
    el chamo ya esta emocionado asi que denle su amor si?

    ResponderEliminar
  5. al final son novios!!!!!!

    qeu guay....y lo del piano...la cena, los sentimientos, la luz de los ojos de ella....todo ES PERFECTO...

    ye..e.stá genil...siguela por favor..auqnue no tardes mucho, porque me dejas muy intrigada...por qué no quiere recordar el amor?se supone que tom la ama y no quiere hacerle daño, porque el amor no duele....
    le paso algo en el pasado queb le hico daño?
    bueno...espero que el sigueiente capitulo me aclare mis dudas :D

    gracias por subir :)

    ResponderEliminar
  6. Como me lo dejas ahi??? noooooooooooooooo porque esta niña le tiene miedo al amor?? ohh y ahora a esperar ahhh (triste) bueno ni modo solo que un favor grande siii?? sube pronto el capitulo que sigue siiiiii una desesperada lectora te lo suplica osea yoo jajaja saludos

    ResponderEliminar
  7. lo tienes que seguir porfavor como nos puedes dejar asi??? esta increible tu fic estoy de acuerdo con matve porfavor sigue estamos desesperadas por saber que mas va a pasar!! sube sube sube xfa!!!

    ResponderEliminar
  8. pff por mi q hagas 875437i89488 temporaras :P
    aww m encantooo
    fue de lo mas romanticooo
    quiero q tom vea!

    ResponderEliminar
  9. CLARO QUE QUIERO SEGUNDA TEMPORADA...QUIERO QEU ESTA HISTORIA LA CONTINUES PARA SIEMPRE...PORQUE ES INCREIBLE...NUNCA HABÍA LEIDO ANDA PARECIDO...NORMALMENTE EN LOS DEMÁS FICS, LAS DESGRACIAS TE SUELEN PASAR A TI, Y NO A ÉL...ADEMÁS, NO HAY NINGÚN FIC QUE TOM SE ENAMORE DE SU PROFESORA -Y SI LO HAY, SE HA COPIADO DE TÍ xdd-,

    PERO LLEVAS MUCHO TIEMPO SIN SUBIR Y YO ME DESESPERO...POR FAVOR!!!! SUBE PRONTO!!!-SABES?, A VECES ME DA LA SENSACIÓN DE QUE ESTAS COSAS DE SUBE PRONTO LA GENTE LAS DICE POR DECIR...PERO YO NO , NO QUIERO DECIR QUE LOS DEMÁS NO PIENSEN QUE ESTA FIC ES BUENISIMA, PORQUE LO PUEDEN PENSAR, DE ECHO LO TIENEN QUE PENSAR, PORQUE LO ES, PERO ES QUE, NO SÉ...BUENO DA IGUAL....SUBE PRONTO!!!!!!!!!!!11

    NO SÉ SI LLEGARÁS A LOS 10 COMENTARIOS...PERO CON ESTE SON 9...ASÍQ EU NO TARDES MUCHO, POR FAVOR!!!

    ResponderEliminar
  10. woao!!! que lindos!!!
    Dios!! casi m derrito jojojo ternuritas!!.
    me encanto el cap.
    estuvo super tierno lo ame !! <3
    ahora stoe mas enamorada de mi tom q antes xD jojojo
    bno bno. Ia m despido.
    cdt muxo!!!.

    ResponderEliminar