martes, 28 de diciembre de 2010

Capitulo 16 Llamarla o no llamarla

Un mes había pasado y muchas cosas en mi vida había vuelto a la normalidad. Las grabaciones del disco nos tenían muy ocupado a Bill y a mí. Las canciones estaban quedando increíbles. Los productores de aquí y los ángeles están fascinados con el nuevo sonido que álbum estaba tomando. Por eso motivo las clases con Mercy ya no se daban como antes. Algo que me hacia extrañarla bastante, nunca imagine sentirme así, extrañar tanto a alguien. Pero también quería ser participe de la producción del disco. Ahora con junto con Bill éramos co-productores del mismo.

Ya una semana sin ella, David le había pedido que las clases se suspendieran por lo menos hasta que estén bien definidas las canciones. Pero ya no aguantaba las ganas de estar a su lado, así que iba a llamarla. Buscando mi teléfono, donde esta?????Bien aquí esta lo bueno que Bill me había programado para que sea por marcación de voz,

Iba a decir su nombre pero los nervios me atraparon, no sabia que decirle

- hola Mercy ! te llamaba porque quería escuchar tu voz.- no no no

- Mercy , como estas?- no no$

- Hey, nena, como estas?? - no no que me estaba pasando, nunca me había puesto tan nervioso por llamar a una chica.

Así estuve unos minutos pensando que decirle.

- Por que simplemente no empiezas con decir hola, ¿como estas? - Bill me había interrumpido mis pensamientos - Y la invitas a comer a la casa

- hehe de que hablas?- dije haciendo el desentendido.

- anda Tom. invítala a comer a la casa. es la escusa perfecta hermano.- era cierto no se me había ocurrido a mi.

- hhe no se invítala tu- dije

- vamos Tom, tu eres el que quiere verla- dijo Bill.

- verla?? Yo no, solo quería saber como estaban los chicos? Dije

- Tom- dijo en su tono de no intentes engañarme, tu sabes que yo se que yo lo se. En momentos así odio que seamos gemelos.- sabes que a mi no me puedes mentir, Sientes algo por Mercy.

- Bill que tonte......- iba a terminar cuando me interrumpió- he visto como te pones cuando ella esta aquí, si pudieras verte, nunca pensé que te vería sonrojado.

- que??? Sonrojado- no podía ser yo?- Bill por favor mira la barbaridad que dices? Yo sonrojado con alguna chica.

- entonces. No sientes nada por ella- dijo Bill- entonces no te incomodaría que la invite a salir- que había dicho, el invitarla a salir.

- salir- volví a repetir-

- si, ella es muy linda, me gustaría conocerla mejor- seguía hablando mi gemelo- pero era algo que yo no podía evitar sentir celos, por primera vez, sentía celos- no, tu no puedes salir con ella, no no

- ¿y porque no Tom? no me has dicho

- olvida lo que dije-

- ya sabia que me estabas mintiendo

- yo..

- tu que Tom

- yo.... Yo.... Nunca había sentido esto por ninguna otra chica.

- Tom estas enamorado- dijo con todas las letras

-Yo.... Yo creo que si.- si por primera vez lo decía, estaba enamorado de Mercy, él ser humano mas maravilloso que existe.

- lo sabia, ella es una gran mujer- decía Bill.- tienes que decirle lo que tienes.

-,o ... No no puedo, no creo que ella sienta lo mismo.

- no lo creo

- porque lo dices tan seguro ah?

- porque la he visto sonríe cuando esta cerca tuyo. Te mira de una forma especial. Muy distinta a como ve con los chicos.- será cierto lo que dice mi gemelo ¿que ella también siente algo por mi?

Mi hermano tenía razón, la iba a llamar. Y la invitaría a comer a la casa

Puse el teléfono cerca de mi oreja y dije su nombre. Al primer timbrado, mi corazón se iba acelerando. Pasaron 4 hasta que contesto.

- hola- dijo con su dulce voz.me demore un poco en reaccionar.

- heh hola, Mercy , soy Tom

- Tom!!! Hola ¿como estas?- dijo emocionada.

- bien, muy bien. Quería invitarte a cenar a la casa

- a. Cenar?? Dije extrañada

- si, digo con Bill, mis padres, en especial mi mama quiere conocerte.

- oh!! Me encantararía ¿cuando esta noche?

- si claro esta noche!

-bien ahí estaré. Bye

- Ok. Bye.

- ves? Que no fue tan difícil.- dijo Bill

La había invitado a cenar, no solos, pero era emocionante se alegro bastante al escuchar mi voz.

- Bueno, iré a decirle mama que tendremos visita esta noche en la cena.

Faltaba minutos Mercy llegara en cualquier momento. Así fue el timbre de la puerta sonó.

- hola! Buenas noches! Bienvenida- saludo mi hermano....


¿que pasara en la cena?¿?¿?¿?¿ Pues se quedaran con la duda hasta el proximo año, cuando vuelva a publicar jejjejej , sono malo, pero es verdad. lo siento chicas publicare el proximo lunes, asi tengo tiempo para adelantar capitulo.

gracias a todas las que leen mi fic, gracias por sus comentarios , quisieras que fueran mas, sus comentarios me llenan e inspiran para seguir escribiendo.


A todas les deseo un FELIZ AÑO 2011 lleno de exitos y bendiciones.

atte

Mechit@p

2 comentarios:

  1. FELIZ AÑO NUEVO!!! ni modo ha esperar mmmmm
    saludos y nos leemos pronto

    ResponderEliminar
  2. noooo! tendre qe esperar hasta el añoqe viene? (es verdad, suena mal) pues nada, hasta denttro de 5 dias!
    qe mono q es tom ^-^

    ResponderEliminar