viernes, 29 de octubre de 2010

Capitulo 7 Entre hermanos



Minutos despues de haberse ido Mercy, la puerta se abrio.

- ¿que tal tu primera clase?- se apresuro a decir Bill

-bien, eso creo-respondí con poco animos y el lo noto.

-eso crees- puntualizo- vamos ha de ver sido interesante. Veo que sigues estudiando.

Es cierto, aun tenia el lbro de Cuentos en mis manos

- ¿y que lees??-pregunto mi gemelo muy curioso

-cuentos, historias.cosas asi

- y… ¿de que se tratan? - siguió preguntando.

- son solo historias- la verdad no quería que supiera que eran cuentos infantiles se burlaram

- pero una debió de haberte llamado la atencion - déjame ver

- no vas a entender nada.

- eso no es cierto - veo letras. Debajo de los signos.

- bill no- decia mientra trataba de que no me quitarta el libro. Entre el forsajeo el libro cayo. Facilitándole a Bill cogerlo.

- haber veamos que dicen tus historias- son... Cuentos infantiles

- si, me hace leer cuentos de niños historias tontas. Y los otros libreos también son cuentos. Cree que tengo 6 años - tal vez sea porque actúas como uno.- y comenzo a reirse.

- callate- y alcanze a pegarle, ya que se encontraba cerca de mí.

Así comenzamos a molestarnos hace tanto tiempo que Bill y yo no compartimos un momento así. Pero el se aprovechó y tomo la almohada y me dio .Yo no me queda atrás y tome otra almohada y empezamos la batalla. Entre risas y bromas logre ganarle como siempre. Ambos caimos cansados en la cama riéndonos.

- Tom me despeinaste- dijo Bill como siempre despues de cada pelea de allmohadas.

- tu siempre tan vanidoso- conteste.

- extrañaba estos momentos juntos como hermanos- al escuchar esto mi corazón se estremeció yo también extrañaba estos momentos era divertido molestar a Bill.

- yo también Bill.- fue lo unico que dije - yo no era de los mostraban sus sentimientos pero no podia a engañar a mi otra mitad. No seria nada si en el.

Me sente en el filo de mi cama, Bill también hizo lo mismo.

- no, me ayuda con. Esos libros debo aprenderme el abecedario; tengo lección mañana.

- no voy a hacer tu tarea. De una vez te lo digo. Si ni cuando estuvimos en el colegio lo hacia esta no sera la excepción.

-Jaja. Ya lo se.

Parecia que el tiempo se iba para atras viendos a Bill y a mi en la mesa del comer haciendo nuestras tareas y por mas que tratara de convérselo nunca lo haria. Y los regaños de mi mama de que no me aproveche de el.

Que tiempo todo era más fácil.


No hay comentarios:

Publicar un comentario