miércoles, 21 de diciembre de 2011

Capitulo 49 – No debió de haber visto esto.

Un gran ruido me hizo despertar. Debía ser un camión grande. Al moverme sentí como algo cálido rodeaba mi cintura.
No había sido un sueno, Tom dormido ayer aquí. Hicimos el amor.
Me di la vuelta para quedar cerca de su cara con mis manos me guie hasta encontrar sus labios, ojos y mejillas. Lo amaba tanto.
- qué lindo es despertar así, con una caricia tuya.- me dijo con voz soñolienta.
Me acerco mas a él y nos besamos.
Cuando de un ruido fuerte nos interrumpió.
- mami! Mami!! Mami!!!- decía Tommy se acercaba a la cama.
- Tommy- dije asustada y me tape como pude. Esta que me abría de la vergüenza. No quería q me viera desnuda y menos con Tom así. Dios no quiero traumarlo.
-mami! Papito!!
- hey campeón- dijo Tom
- estas aquí!
- si me quede a cuidar tus sueños y vine a hablar con tu mama.
Como pude me tape y di la vuelta buscando algo que ponerme. X lo q escuchaba Tom lo debía de tenerlo.
- desayunaremos juntos.-
-encontré la bata y me la puse
- cariño, dile Carmín q te vaya sirviendo. Que ya mismo bajamos tu papa y yo.
- pero juntos.
- campeón baja tu primero, tu hablamos cosas de adultos. Anda- cada día le hacía más caso a Tom que a mi. Eso me daban celos.
- está bien.
- ya se fue- dijo al cerrar la puerta.
- dios mío!!! Que vergüenza- estaba arrodillada en la cama tapándome la cara.
- amor, no se dio cuenta- puso una mano en mi cintura. Y la otra quitaba mis manos de la cara-
- el no debería vernos así, puede creer cosas que no son.
- cuales cosas??
-que sus padres viven juntos.
- eso es lo que el quiere. Y así puede ser.
- Tom,ya hemos-me interrumpió.
-shh, no lo digas me lo sé muy bien- beso mi cuello. Sentí un escalofrió recorrer mi cuerpo.
Subió suavemente hasta rosas mi labio.
- lo que paso anoche fue hermoso- dijo suavemente en mi oído.
- para mi también lo fue- decía jadeando y nos besamos tierno pero apasionado.
Amaba tanto sentir sus suaves labios sobre los míos el frio metal de su pircing sus manos en mis costados.
Y yo, con mis manos en su cuello para acercarme más a él si fuera posible.
- MERCY!!!!! QUE SIFGNIFICA ESTO?? - el grito de la voz tosca y áspera de mi padre. Me dio el susto de mi vida.
- Papa- fue lo único q salió de mis labios.- con una vergüenza aun mas grande que la de Tommy.
- EQUE HACE ESTE TIPO AQUI!!!!- me separe abruptamente de Tom y me pare de la cama a un en vuelta con la sabana.
- señor Vans déjeme explicarle.
- que me vas explicar cómo te aprovechas de mi hija. - seguí enojado -
- no me aprovecho de ella.
- por favor! No me hagas reír. La dejaste embarazada.
- así no fueron las cosas papa, ya te lo explique.
- no me digas nada. Me decepciona saber q te comportas como. Una cualquiera.
- no le permito q la ofenda- me defendía Tom
- ella es mi hija, y tampoco te permito que me grites en mi propia casa.
- qué pasa?? Porque tanto gritos? - entro la mama de Mercy.
- tu sabia q este tipo estaba aquí,
- no,
- claro q lo sabías. Tu siempre acahual tea a tu hija. Y largo de mi casa. No quiero q vuelvas a poner un pie en esta casa. No quiero volver a verte cerca de ni hija ni de mi nieto.
-papa! No puedes prohibirme eso.
-Usted no puede prohibirme lo vea.
- ya lo veremos! Eso lo decidía un juez.
- no, papa, el puede ver a Tommy cuando quiera. Y desde hacer una semana legalmente es su hijo
-QUE??? Cuando pensabas decirme eso.
- tranquilo- decía mi madre- vamos, yo le explico.
- Tu lo sabías y no me dijiste nada. Todos hacen lo que les da la gana sin avisarme.- seguía gritando- quiero q te largues de mi casa, en 5 minutos.
- deja de gritar. Tommy puede escucharnos .escuche como salieron de la habitación y oía sus gritos e
- que vergüenza- dije para mi, mientras buscaba ropa que ponerme.
- mi amor, tranquila-
- lo dice quien no le importa q su padre lo encuentre a su hija desnuda y con un hombre.
- no, pero ha sido mi mama quien me ha pillado- lo decía muy chistoso.
- tom! No es chistoso. No quise causarle esta vergüenza a mi padre. Yo siempre he sido su princesa.
Sentí como me rodeo la cintura - es gracioso ver tu cara, todo roja.
- tom por favor vete, no quiero más problemas, no te imaginas como es mi padre! Es capaz de sacarte a tiros. Dios mío!!! El arma. - tom ya vete. No quiero q te pase nada.
- no me pasara nada. Ya me voy!!!
- no te olvides que le prometí a Tommy llevarlo al parque de distracciones.
- si,si, si, yo lo llevo.
- esta bien.- dije.
- ya vete- salió dándome un último beso.
No estuve tranquila hasta q escuche q un carro se iba.
- ya vestida. Escuche la abrirse la puerta
- hija, déjame ayudarte.
- mama!! Y papa. Esta muy enojado.
- ya sabes cómo es tu padre.
- tu sabias q Tom estaba aquí. Cierto.
- sí, me di cuenta q no se fue con su hermano. Y vi cuando entro aquí - Agache mi cara. Ella lo alzo -hija no tienes porque sentir vergüenza por lo paso. Ustedes se aman.
- fui una irresponsable, Tommy nos vio y.. Mi papa
- dejamos solos, Amelia.- dijo la fuerte voz de mi padre. Entrando a la habitación.


Un capitulo muy divertido y fuerte jejej espere les guste, les traere un capitulo navideño. comenten y pasen por mis otras fic.

2 comentarios:

  1. O.o dios que verguenzaaaaaaaaaaa....!!
    pero valio la penaaa..
    siguelaaaa :)

    ResponderEliminar
  2. que me da!! que me da!! jajajaja y que los cachan que oso!!! jajajaja haaaa el capitulo esta increible porque parece que ellos se estan acercando ehhh y mucho... please sube pronto el que sigue no nos dejes tanto tiempo sin capi ;(
    Saludos!!

    ResponderEliminar