viernes, 1 de abril de 2011

Capitulo 32 La entrevista


Reportera: hola, a todos. Bienvenidos. Hoy tenemos a unos invitados muy especiales. A la banda numero uno de Alemania Tokio Hotel. Quienes nos hablaran de su nuevo disco, después de varios meses de descanso y muchas cosas mas- dio como introducción la reportera. Hablamos sobre la producción del nuevo disco y la gira programada para el próximo ano. Sabía que la pregunta llegaría pronto.
- Tom, se que haces unos meses sufriste un accidente en tu auto, como estas sobre eso? Como te sientes ahora- llego la pregunta,
- buenos, gracias por tu preocupación, si fue hace como 5 meses, y estoy muy bien, me he recuperado muy rápido.
- es mas fuerte que superman- bromeo Georg todo rieron.
- si, Georg tiene razón. Jjajjaja, pero si fueron momentos difíciles pero estoy contento de estar bien. Sin vendas ni esas cosas.
- Bill me imagino que tu has sentido lo que le paso a tu hermano, como fue,??? Ya sabias que algo esta mal.
-si, así fue. Yo estaba dormido, y de repente mi sueño, normal se volvió una pesadilla, todo se puso negro, y lo primero que se vino a mi mente fue Tom. Desperté todo agitado y lo llame sabia que algo estaba mal, no estuve tranquilo hasta que recibí la llamada del hospital.- contaba Bill esos momentos.
- tuve una fractura en el brazo izquierdo y otras golpes y lesiones que no quiero recordar. Pero ya estoy recuperado,- explique mi estado de animo- lo mejor fue tener el apoyo incondicional de Bill y mi madre. Para salir adelante y adaptarme a mi nueva vida.
- nueva vida??? A que te refieres- pregunto muy intrigada, sabia que diría q estoy ciego.
- con el accidente quede ciego.- si lo dije, y las fans en el estudio murmuraban, no podían creer lo q me había pasado, y como andaba tan normal.
- cuanto lo lamento- dijo la chica- no me había fijado, te veo y no parecer ser digo ya sabes.
- no te preocupes, hay q decir las cosas como son- dije con normalidad.
- Tom ha recibido terapias estos meses. Ha aprendido a leer en braille. Y a guiarse por sus otros sentidos.- conto Bill.
- si, fue difícil, pero volví a la acción apenas comencé con las clase volví a tocar la guitarra. A compartir con mi familia y amigos.
- volvió a hacer sus bromas-- hablo Gustav todos reímos.
- es me alegra saber que has podido superar las adversidades y salir adelante eres un gran ejemplo a seguir.
- no quiero considerarme un ejemplo a seguir. Pasee por lo mismo que los demás personas que han quedado ciegas. Tuve una fuerte depresión me costo mucho aceptarme, pensaba que era un inútil. Y no me daba cuenta del dolor que le causaba a mi familia. Creía que me tenían lastima.... - tome aire y continúe- y lo peor era sentí lastima de mi mismo. Y ni di cuenta que mis ojos no eran los únicos que no veían, sino que mi corazón también estaba ciego.
- a que te refieres de que tu corazón estaba ciego???
- de que... Aprendí a ver con los ojos del corazón,  aceptar todo lo q me pasaba y que mi familia me necesitaba que ellos eran mis fuerzas. Pero también estuvo alguien muy importante que me ayudo a quitarme las vendas de mis ojos.
- y se puede saber quien es esa persona???
- alguien a quien estoy muy agradecido y quiero mucho.. Pero no voy a decir más al respecto.
- bueno. Gracias Tom por abrirnos tu corazón. Y que muchos vean que a pesar de la diversidad siempre hay una solución.
Me sentí muy bien en hablar sobre mi ceguera, y de lo que verdad había pasado con el accidente y desmentir todo esos rumores.
Escuche mi celular sonar y vibrara en mi bolsillo.
- hola- dije
- fuiste muy sincero y muy guapo.- escuche l dulce voz de mi Mercy.
- mi amor, hola. Me hacia falta escuchar tu voz. Escuchaste toda la entrevista.
- si, fueron muy lindas tus palabras. Y más que no dijeras mi nombre.
- te dije que nada de esto te afectaría. Dije q te cuidaría.


hola, disculpen la demora, pero como les dije estoy pasando por una situacion muy dificil, que pense que resolveria pero todavia nada, eso me tiene muy preocupada y sin ganas de nada, y falta de inspiracion, solo he escrito esto, espero les guste, esat corto, pero lo que puede hacer.
gracias a todas las que leen y comentan sus comentarios me dan alegria y fuerza para seguir adelante, ya que siempre q los leos me dio cuenta de soy buena para algo, y me llena muchisiiiiimooooo, gracias, las quiero mis lectoras fieles, y pacientes que son
no se cuando vuelva a subir, y le pido que me den ideas para inspirarme
hasta la proxima.

COMENTEN!!!!!

4 comentarios:

  1. muy buen capitulo!! si cortito pero de algo a nada?? animo!! sea lo que sea por lo que estes pasando, todo va a salir bien, ya lo veras!! bueno si quieres ideas creo que hoy mi hamster no esta corriendo en su ruedita asi que no se me ocurre nada pero sabes algo que me pregunte hace poco, que apariencia tendra Mercy?? porque bueno y que tal si no es como las chikas esculturales que Tom acostumbra porque has puesto alguna descripcion de ella?? si?? hayy no me acuerdo!! sin mas que comentar, saludos y sonriele a la vida!! que solo es una y es muy corta...

    ResponderEliminar
  2. muy lindo el capi! me encanta la relacion qe tienen mercy y tom, es preciosa *o*

    PD: tranquila, todos emos pasado por momentos dificiles, y al final, todos se arreglan, y si aun no se han areglado, qiere decir qe todavia no a llegado el final (es una frase qe me dijeron qe me ayudó muxo cuando tuve un problema :P)

    sube cuando puedas!y spero q te mejores y animes pronto!

    BSS

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    >.< ojala las cosas mejoren por alla!
    no te acosare.... yo tampoco he subido capi -.- pero si te digo que a mi leer me sube el animo y la vdd es q ando medio :/
    bueh ojala todo salga bien por alla
    cuidate
    me encanto tu capi *.*

    ResponderEliminar
  4. Ogrrrr...,que hermoso capitulo ^^

    ResponderEliminar