viernes, 29 de octubre de 2010

Capitulo 7 Entre hermanos



Minutos despues de haberse ido Mercy, la puerta se abrio.

- ¿que tal tu primera clase?- se apresuro a decir Bill

-bien, eso creo-respondí con poco animos y el lo noto.

-eso crees- puntualizo- vamos ha de ver sido interesante. Veo que sigues estudiando.

Es cierto, aun tenia el lbro de Cuentos en mis manos

- ¿y que lees??-pregunto mi gemelo muy curioso

-cuentos, historias.cosas asi

- y… ¿de que se tratan? - siguió preguntando.

- son solo historias- la verdad no quería que supiera que eran cuentos infantiles se burlaram

- pero una debió de haberte llamado la atencion - déjame ver

- no vas a entender nada.

- eso no es cierto - veo letras. Debajo de los signos.

- bill no- decia mientra trataba de que no me quitarta el libro. Entre el forsajeo el libro cayo. Facilitándole a Bill cogerlo.

- haber veamos que dicen tus historias- son... Cuentos infantiles

- si, me hace leer cuentos de niños historias tontas. Y los otros libreos también son cuentos. Cree que tengo 6 años - tal vez sea porque actúas como uno.- y comenzo a reirse.

- callate- y alcanze a pegarle, ya que se encontraba cerca de mí.

Así comenzamos a molestarnos hace tanto tiempo que Bill y yo no compartimos un momento así. Pero el se aprovechó y tomo la almohada y me dio .Yo no me queda atrás y tome otra almohada y empezamos la batalla. Entre risas y bromas logre ganarle como siempre. Ambos caimos cansados en la cama riéndonos.

- Tom me despeinaste- dijo Bill como siempre despues de cada pelea de allmohadas.

- tu siempre tan vanidoso- conteste.

- extrañaba estos momentos juntos como hermanos- al escuchar esto mi corazón se estremeció yo también extrañaba estos momentos era divertido molestar a Bill.

- yo también Bill.- fue lo unico que dije - yo no era de los mostraban sus sentimientos pero no podia a engañar a mi otra mitad. No seria nada si en el.

Me sente en el filo de mi cama, Bill también hizo lo mismo.

- no, me ayuda con. Esos libros debo aprenderme el abecedario; tengo lección mañana.

- no voy a hacer tu tarea. De una vez te lo digo. Si ni cuando estuvimos en el colegio lo hacia esta no sera la excepción.

-Jaja. Ya lo se.

Parecia que el tiempo se iba para atras viendos a Bill y a mi en la mesa del comer haciendo nuestras tareas y por mas que tratara de convérselo nunca lo haria. Y los regaños de mi mama de que no me aproveche de el.

Que tiempo todo era más fácil.


miércoles, 13 de octubre de 2010

Capitulo 6 Primera clase parte 2

Bueno, aquí nuevo capitulo, disculpe la demora, pero estab organizando mi vida y no tenia cabeza para escribir, pero ya esta todo resuelto y prometo publicar mas seguido y gracias a todos por sus comentarios


Me pareció. Es lo único que me pregunto.

-eh… que el niño aprendió la lección.- respondí- se acerco y cogió mi mano y la guio por todo una superficie áspera. Subía y bajaba mu mano como si con eso formara algo. Después comprendí que eran puntos. Eran… eso era braille. Deshice su agarre.

- para que me sirve esto. No entiendo nada, solo son puros puntos.

Mercy-es solo una práctica- volvió a tomar mi mano y la guio en ese larga pagina y así siguió con varias paginas mas.-Todavía no reconocer ningún signo. De los tres cuentos todos se repiten, veo que no eres Que mio perceptivo. Casi el 30 % reconoce los va asociando las formas.

Me sentí tonto, yo era listo, por algo era el mayor, por algo aprendía tocar la guitarra tan rápido, mi padrastro se asombro que a los 3 días ya me sabia una canción completa. Pero esto era incomodo, como era posible que no entendiera unos puntos. Me parecía estúpido, pero recuerdo haber visto, cuando aun tenía visión, cartas, folletos especialmente para ciegos. Y ahora, me tocaba aceptar que así seria mi vida. Todo seria especial para mí.

- Habrá que empezar por esto – retiro el libro y puso otro un poco mas pequeño y ligero, en comparación de los otros 3. Volvió a coger mi mano y mientras recorría las puntos hablo,

- A, B, C, D. vamos con línea – siguió con mi mano de arriba y abajo. Pero despacio, tan despacio, como si quisiera que mi cerebro grabara cada punto. Así estuvimos varios minutos.

Mercy - ahora tu solo. Que dijo, que... Yo. Siguiera solo- soltó mi mano y la coloco al inicio de la pagina – nada yo se que esta listo. Es el tiempo suficiente para que ya reconozcas el abecedario.- tenia algo de miedo me sentí como si estuviera en la escuela. Así que empecé algo dudoso pero poco a poco fui recorriendo con mis dedos

Mercy – espera – hablo - ¿que pasa? ni siquiera empiezo- dije

-Quiero escucharte, quiero saber que estas leyendo- quería que leyera mientras tocaba esto me enojo que pidiera eso, me sentía un niño que debe dar su lección ante toda la clase. Pero no dije nada, no quería que se fuera, no quería tener problemas con David y mucho menos con Bill.asi, que volvía al inicio de la página comencé a repetir.

-y por cuanto tiempo debo seguir haciendo esto -pregunte al sentirme como un niño aprendiendo su lección.

- te cansas tan rápido - me respondió muy alegre debió darle gracia mi actitud de niño. Aburrido -pero tranquilo esto es todo por hoy - tan rápido se fue el tiempo pensé. Mientras escuchaba que recogía los libros.

-creo que nos veremos mañana, pero tendrás tarea – tarea, dijo tarea

- tarea porque? - dije sorprendido -no estoy en la escuela. Por eso la deje porque nunca me gusto. Seguí hablando hasta que ella volvió hablar.

-pues se nota que te falto disciplina .pero no te voy a mandar nada a resolver ecuaciones - Puso un libro en mis manos- lee las dos primeras páginas, por que te preguntare manana.ademas -volvió a poner otro libro en mis manos- y sigue con el abecedario. Y no pongas esas cara, que pronto te darás cuenta de lo sencillo que es esto.

Aprender el idioma de los ciegos para eso estaba condenado.

-bueno, creo que eso es todo. Repasa -escuche recoger sus cosas y sus pasos dirigirse hacia la puerta pero volvio hacia mi. - Braile no es lo unico que vas a prender - que otras cosas mas me vas a ensenar -dije en tono sacastico- es que, yo no te voy a enseñar, solo voy a hacer tu guia. Fue lo unico dijo y solo escuche sus pasos y la puerta abrirse .pero volvió a decir algo mas.

ah, me olvidaba. También te tomare un examen.-dijo en tono alegre. Iba a decirle algo pero escuche la puerta cerrarse.

Genial, lo único que falta para ser una escuela, exámenes.


Por favor comente que eso motiva a ser escribiendo

gracias Blackrose por seguirme