viernes, 13 de agosto de 2010

Capitulo 4 Recuerdos, regaños y resignación

Me había pasado el día entero escuchando REMIX deluxe, aunque ya me las sabias, creó que las escuche como 3 veces. La verdad me hacia falta la música, pero al mismo me deprime al saber que no volvería a estar en un escenario, tocando mi guitarra, mi fiel amiga, así que. Con mis manos hice como si la estuviera tocando, como cuando era pequeño e imitaba al guitarrista Aeromisth o el día que Gordon me vio improvisar una guitarra con la almohada del sofá y me pregunto si quería aprender. El me regalo mi primera guitarra y me dio las primeras lecciones, como no lo iba hacer si era un excelente profesor de música y un músico frustrados. Tuvo su banda cuando era joven, tal vez por eso nos apoyo tanto a Bill y a mi cuando iniciamos con Tokio Hotel.

Aunque no era mi padre biológico, Gordon supo como ganarse mi cariño y el de Bill.

Perdido en los acordes de mi guitarra imaginaria, la puerta de abrió de golpe. Eran Bill, Georg, Gustav y David.-ahí esta, echado como lo deje esta mañana cuando le traje el desayuno- dijo mi gemelo- que vago y perezoso te has vuelto Tom- enfatizó Georg y soltar una carcajada.

- Tom, Bill me conto del inconveniente que hubo con Mercy, la chica que contratamos para que sea tu profesora- hablo David en un tono serio -

- No necesito que nadie me enseñe a ser ciego. Si ya lo soy- hable enojado.

- No puedes pasarte todo el día encerrado, sin hacer nada. Convertirte en un inútil.

- Pues eso es lo que soy. Un inútil!- lo dije con tanto coraje –

- Hay muchos que están ciegos y tiene una vida normal. Han salido adelante. Superando esa discapacidad. Por que todos me decían lo mismo. Me hablaban de persona que ni conocía, pero seria verdad. Es por tu bien, piensa en toda las persona que te queremos. En las miles de fans que esperan en verlos de nuevo en lo escenarios. No te imaginas la cantidad de correos que llegan a diario a la disquera, mandándote lo mejore deseos Tom puedes seguir en la banda-David hablaba con tanta seguridad, quería convérseme, le preocupa la banda, habíamos terminado el tour por América, hace 2 meses y pronto comenzaría las grabaciones del nuevo disco.

Continúo con el discurso de lo importante de seguir con la banda y de eso dependería mi recuperación. pero la verdad no me interesaba. Algo me decía que cuando las fans me vieran ahora me rechazarían y no quiero eso,

- David, déjalo así es demasiado terco – comento Gustav que recién escuchaba hablar sobre el tema.

- La decisión esta tomada, quieras o no Mercy será tu instructora. y tendrás que tratarla bien, respetarla, tiene la experiencia necesaria – agrego con seriedad.- ella vendrá y tu aceptaras su ayuda.

Mmm - no sabia que responder y cuando a estaba a punto de hacerlo .Bill hablo.

- Hazlo por mama, ella misma se aseguro que la persona que te enseñe sea toda una profesional-dijo bill .no podía negarle algo a mama en esta situación, ella era la que mas sufría después de Bill.- si, Tom, no te convence le diremos que se vaya pero recibe aunque sea lo básico del braile.

- ,.mmmmm esta bien. Dije ya para que me dejaran a en paz- pero si no gusta sus métodos se va.

Sabía que esto alegraba bastante a Bill y a David y sobre todo mi mama. Lo haría, recibiría clases de Braeile – pero que conste que solo lo hago por mama- le dije a todos.

Escuche las felicitaciones de George y Gustav y también las de David. Y a Bill gritando como loco a nuestra madre de la decisión que había tomado.

3 comentarios: