miércoles, 23 de junio de 2010

Introducción

Solo se escuchaba la sirena de la ambulancia, que retumban tan cerca de mi oído. Oía muchas voces, personas preguntando que era lo que pasaba? Algunos me habían reconocido, unas fans llorando preocupadas por mí. Una voz de señora que- pobre joven- con lastima.
Quería levantarme pero sin ti un gran dolor en todo el cuerpo ¿porque me estaba pasando esto a mi ¿? Entonces vinieron a mi mente mi discusión con Bill, siempre pelábamos pero esta vez fue muy fuerte y ver el rostro de mi madre asustada por ver a sus dos hijos peleando.
Quizás debí hacerle caso y no tratarla como lo hice.
Simone: Tom ¡por favor ¡! No te adonde vas?? –me suplico con lagrimas en sus ojos. A donde sea que no tenga que escuchar sus reproches – dije gritando y Salí deprisa cogí las llaves del mi carro.
Las voces de los paramédicos me hicieron salir de mi recuerdo – joven esta bien- lo escuche decir- me escucha- lo único que hice fue quejarme; me dolía todo.
Creo que perdí el conocimiento porque el lugar cambio, me encontraba en un jardín es un jardín muy grande y fue cuando escuche una hermosa voz estaba cantando, seguía avanzando pero no veía a nadie .no se cuando tiempo paso ni cuando había caminado hasta que deje de escuchar esa voz y me di cuenta que estaba solo.......

No hay comentarios:

Publicar un comentario