domingo, 6 de mayo de 2012

Capitulo 51 Atraso de 3 semanas penúltimo



Pasaron dos meses desde que Mercy y vivimos juntos. Como una familia, su mama viene todo los días a ver a Tommy. Pero su padre no ha querido saber nada, la ha negado como hija cuando se entero que viviríamos juntos sin casarnos. Pero solo acepto porque Tommy insistió pero no tenemos una relación normal. Digo a veces tenemos nuestros días en los que nos besamos y somos como cualquier otra pareja pero otros días no quiere que la toque. No la entiendo!!! 

Pero no me rendiré. Seguiré insistiendo. Pero ya sé que puedo hacer. Necesito ayuda de Bill. 

Había pasado las dos últimas semanas preparando. Todo para que sea perfecta la sorpresa. Me dedique más a Tommy, No era que ignorada por completo a Mercy solo un poco para ver si me  extrañaba.

Narra Mercy

En las últimas dos semanas han sido muy... Extrañas. En especial Tom... A veces es atento pero también muy distante. Quien tiene su mayor atención  es Tommy a él no lo ha descuidado. Todo siempre para él.
No puedo creer lo que estoy pensado siento celos de mi propio mi hijo. Ahhh no se qué pensar ni que sentir. Amo a Tom con todo mi corazón. Pero aun así no quiero atarlo a mí. 
Vivir juntos ha sido algo nuevo en especial para Tommy él es el más contento. Ver a su familia reunida
Aunque hay algo que me tiene más preocupada. Tengo un atraso de tres semanas. Pero puede ser el stress porque no siento otros malestares como en el embarazo de Tommy. Pero... No sé....

- ¿en qué tantos piensas hija- pregunto mi madre.
- mama,-- no sabía si decirle.
- ¿qué pasa?. Cuéntame.
- tengo un atraso de tres semanas.
- atraso.. No estas...
-shhhh, mama, no estoy segura. No tengo otro malestar.
- Pero si me has dicho, que Tom y tu no....
- mama, justo son tres semanas.la ultima vez que Tom y yo ... Ya sabes.
- tienes que hacerte una prueba.
- pero....
- tienes que salir de la duda. Mejor hare la cita con el doctor. Pero no dijeron que no podrías quedar embarazada por los tratamientos.
- sí, es el cáncer. Volvió- un gran miedo se apodero de mi.
- no, quizás ha de ser otra cosa!!! Ya voy a llamar al médico. - mi mama llamo al médico. - dentro de dos horas es la cita.
- tan rápido.
-hija, mientras más temprano mejor, hay q salir de dudas. Así que vamos saliendo. 
Llegamos al doctor, me hizo pruebas de sangres. Primero que nada para saber si era un embarazo.
- Mercy,ya tengo los resultados. Y si, estas embarazada.
No lo podía creer que estaba de nuevo embarazada. Unas lágrimas salieron de mis ojos.
- es un milagro - dijo mi mama.
- efectivamente, con los tratamientos, es muy difícil que una mujer quede embarazada. Y los otros exámenes no muestran nada anormal. Y debemos hacerte un ultrasonido.
El ultrasonido mostro que tenía 3 semanas de gestación y no había ninguna anomalía con el feto. No me gusta usar esa palabra, con mi hijo o hija.
Con mi mama regresamos a la casa y emocionada de tener otro hijo, y quería que fuera niña. De verdad lo quería, pero con miedo porque no sabía cómo decirle a Tom que estaba de nuevo embarazada. 
- Mami, mami, - dijo mi niño adorado.
- que mi chiquito
- papi nos vas a llevar a cenar.
- está bien- una cena que como si la vida quisiera que le diga a Tom de una vez que estoy embarazada.
- hola Mercy, justo quería verte, ven-- me dijo Natalie,
- ¿qué pasa??
- debo arreglarte para esta noche, la cena, de la disquera y debes lucir espectacular
-¿espectacular? ¿Cena?  ¿Porqué debo ir?- hable con muy confundida  
- Mercy, eres la pareja de Tom. Tienen un hijo. Y como tal debes acompañarlo.  Así que vamos- Me jalo fue un movimiento! Sentí como hacia todo para arreglarme. Maquillaje, todo. Me sentí como un experimento.
- estas lista, bellísima. Tom va a caer cuando para atrás cuando te va. Serás la envidia de la noche!
- de verdad no me importa como luzca si no puedo verme- lo dije con mucho pesar. La verdad aunque diga que no me importa la verdad si quisiera ver a mí. Hijo.
- bueno, no nos pongamos triste. Lo que vale es lo que se lleva dentro. Nada más. y por eso Tom te ama. - me dijo .
Después de arreglarme baje las escaleras. Y un silencio muy incomodo. 
- Hermosa esta. Mercy- dijo Bill.
-gracias.. Dije tímidamente- y...
- aquí estoy mi amor- hablo Tom tomándome la cintura- me quede admirando lo preciosa que estas esta noche, aunque tu siempre estas así. - me beso en la mejilla- Lista, vamos!
- si,, no espera … y Tommy??
- yo lo llevare. No te preocupes- me respondió Bill. 

No me gustaba esto, siempre que salíamos todos Tommy iba conmigo y Tom. Además, hoy estaba mas atento que los otros días.. acaso… no… no creo que me haya escuchado hablar con mi mama sobre el embarazo..

-       Mi amor, no te preocupes -  me tomo la mano ya estábamos en el carro
-       No estoy preocupada, solo que… siempre Tommy ha venido con nosotros-  pero no era solo eso lo que me preocupaba era la noticia de la vida que crecía en mi vientre que no sabía cómo iba a reaccionar Tom, se lo decía ahora..no mejor después.

Esta noche esta será una de las mejores.la primera vez no pude compartir con esta noticia pero ahora lo haría. 


de nada sirve que me disculpe, yo se ha pasado bastante tiempo!!! pero he tenido que hacer unos trabajos de la U y perdi la inspiración pero ahora vuelvo para terminar lo que empece como mencione anterior post solo faltaban dos capitulos. entonces solo faltarian el  último. espero me comprendan y acepten mis disculpas.